Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola muy buenas tardes, disculper podria dedicar un poco de su valioso tiempo en intruirme sobre una practica que tengo.
1) Implementa el hardware de una terminal de datos utilizando un microcontrolador con puerto
USART.
2) Conecta los dispositivos (PC-terminal) con un cable serie.
3) Prueba el envió de mensajes entre ellos.
el mensaje deve de verse en la pc y recibir y enviar desde ambos, estoy utilizando el pic 16f84 y la comunicaion es por el puerto seria de la pc
de antemano gracias!!!!
Hola que tal, tengo que hacer un proyecto en una empresa y quiero hacer una maquina de coser automatizada por medio de un PLC Logo, lo que la empresa me dice esque no hay presupuesto, pero que hiciera la propuesta y todo asi que eso me servira en la tesis, pero no se por donde empezar con el programa, quiero usar un sensor que cuando el material se ponga la maquina empieza a coser de forma automaticacrees que me puedas ayudar??
Gracias y disculpa las molestias
hola que tal amigo necesito ayuda para poder realizar un programa en el pic 16877 que controle a un isd4003 para poder gravar y reproducir mensajes, usando la comunicacion spi y el pic como maestro, y que al mismo tiempo mande mensajes determinados a un lcd, gracias.