Hola de nuevo necesitando de tu ayuda, pues resulta que sigo experimentando con el bootloader para el pic18f4550, ya el armado el circuito para la interfaz para USB, y ya me reconoce el pic con la instalacion del driver, iwalmente ya le cargue el bootloader que oferce microchip, el problema viene cuando quiero mandar mi archivo hex por medio de la aplicacion que ofrece microchip, el PDFUSB PICDEM, cuando lo quiero mandar me dice que la configuracion no es la indicada y no funciona, lo que pasa que se sobreescriben los registros donde se encuentra alojado el bootloader en el micro, existen soluciones que es por algo que se llama remapeado de vectores al registro 0x800, pero eso funciona en el ccs y C18, yo estoy usando el MikroC, el cual se me hace muy comodo y sencillo de usar, ya que no poseo muchos conocimientos de programacion.
Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer el remapeado de vectores en el MikroC, para que cuando compile cualquier programa que haga, no sobreescriban los registros donde se encuentra alojado el bootloader y mi codigo se ejecute normalmente en el pic??
De veras que seria una gran ayuda.