Que modulo GSM estas ocupando?
No importa creo q usare un sony ericson w200 ,el modulo es muy caro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que modulo GSM estas ocupando?
podrias ayudarme en un proyecto que trata sobre como encender 8 leds por medio del puerto paralelo con programacion de metodos nativos en java
gracias espero tu respuesta
Esta bueno pero quiero que me des una idea de la como hacerlo desde el pic solo es realizar una llamada y envio de un mensaje. De hecho por lo complicado de soldar en el sony ericson usare el Nokia 3220 y ya lo adaptare con el MAX232. Algo asi http://yfrog.com/jpintervkj Espero que me puedas echar la mano usare el PIC16f84
Que hay compañero bakuno, soy estudiante de mecatronica un maestro me pidio hacer una fuente dual pero la vdd es que no tengo mucha idea sobre las pistas que he sacado para elaborarla podrias ayudarme con un diagrama???por favor
otra duda, que más que duda es asesoramiento, vivo en Méx. DF, alguien sabe donde puedo comprar el sensibilizador - fijador, revelador y el esmalte verde; O algun proceso semejante (ya no quiero acetatos, ni PLANCHAS jeje), que no sea de electronica estudio por que venden bien caras las placas fotosencibles y no venden todos los materiales, se que se les aplica un spray llamado algo así como positivo 20 o algo semejante; preferentemente si me recomiendan un local, ya que no he buscado mucho en la calle de Rep. del Salvador, pero donde he visto no lo venden, o alguna web Formal osea de tienda como newark o algo así donde comprarlos.
De antemano agradezco la información que me puedan proporcionar, ya que la verdad les digo que no he encontrado un lugar donde comprar esos quimicos (salvo el cloruro férrico y el flux en master o AG.) Saludos y que tengan buen ïnicio de semana.
HOLA QUE TAL, SOY UNA BESTIA PARA ESTO DE LA ELECTRONICA, LO UNICO QUE SÉ HACER Y LA VERDAD LO HAGO MUY BIEN ES SOLDAR, INCLUSO ME HE ATREVIDO A SOLDAR DISCOS DUROS, PERO MI PROBLEMA ES EL SABER COMO PUEDO HACER UNA BARRA DE LEDS, LO QUIERO HACER DE UN SOLO COLOR, PERO ALGUIEN ME DIJO QUE LLEVAN UNA RESISTENCIA POR CADA LED Y NO SÉ QUE MÁS COSAS ME DIJO, Y LA VERDAD NO ENTENDÍ NADA, PERO SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADEZCO DESDE YA, SALUDOS.
hola ingeniero, mi nombre es oscar y estoy estudiando electronica y automatisacion, mi ingeniero de electronica dig me encargo hacer una calculadora con teclado matricial, que hiciera suma, resta y multiplicacion, con 2 display y los botones de suma resta multiplicacion, borrado e igual, solo nos pidio que no lo hicieramos con pic- es mi proyecto final y pues la verdad no le he entendido al funcionamiento de esta, le agradesco de antemao su alluda. gracias
espero su respuesta
Hola quisiera ver si me ayudas con un trabajo y la programacion nunca se me a dado muy bien,y como ahora empezamos a trabajar el ensamblador, pues la verdad se me complica bastante, y pues el profe encargo hacer el programa para un seguidor de lineas, estamos usando el PIC18f4550, el cual como sabras es un micro de gama alta, la idea es que cuando se activen las dos entradas del puerto A correspondientes a los 2 sensores mande la secuencia de bits para que la salida al puerto B active el puente H, con la secuencia correspondiente a la logica basica de cualquier seguidor. Este es el codigo que tengo hasta ahora, revisalo para que me puedas sugerir como continuar o donde modificarle:
Gracias y espero tu respuesta.
Hola.
Soy Ingeniero en Electronica con varios años de experiencia, mi idea es cooperar con el foro tratando de resolver dudas o con apoyo a los bakunos.
Mi area de especialidad son los microcontroladores y todo lo que se puede hacer con ellos, asi que conozco tambien de sensores y de actuadores.
Procurare responder tan pronto como me sea posible.
Procuren ser especificos con sus preguntas, no soy adivino.
Saludos!