- Tema Autor
Hola, que tal. Bueno lo mas posible es que se deba a ue cuando modificas los fusibles o puedes hacer dos cosas que pueden ser la razon entre las posibles que causan el hecho de que no puedes volverlos a programar.Oye pues ya que te gustan tanto los avr's pues ahorita ando haciendo programas para estos micros tanto en ensamblador como en c, pero pues tengo un programador usb, y como que se me bloquean los fusibles o no se que onda total que resulta que de buenas a primeras ya no los puedo volver a programar con el mismo programador, aclaro que los tengo configurados para que trabajen con el oscilador interno a 8Mhz, estoy usando el 8535 y el 32 a que crees que se deba?
1.- Que modificaste los bits de bloqueo por accidente. (Los programadores suelen hacerlo ocacionalmente)
2.- O que requieras agregarle un cristal al micro y bajar la velocidad de programacion. (Depende del tipo de programador)
La otra es que el programador no pueda hacer cambios en el micro, siempre es bueno tener un programador de puerto serie para ver si lo puedes reprogramar.
De ahi en fuera tendrias que probar varios programadores para ver cual puede.
Disculpa si esto no resuelve tu problema pero no tengo idea de que tipo sea tu programador, etc.