Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofrecía la virginidad de su hija de once años por 10 mil dólares

!Por favor!
Yo he visto cosas peores...¬¬
Niñas de 10, 11, hasta de 9 años que ya tienen vida sexual activa...
No es "La sociedad" somos nosotros, por favor, niñas de 12 años que son embarazdas por el primo, incluso el hermano, o el clásico novio.
Esto ha sido el pan diario desde hace muchísimo tiempo...
Yo no veo lo alarmante, sólo veo a personas comentando por comentar, aportando nada al foro...

Qué vergüenza que existan personas como esta desgraciada :/ ojala este muchisimo tiempo en la carcel, mala mujer u_u

que enferma es esa tipa
pedo-pear-dissaproval.jpg

Ya no hay moral :tomate:

!Por favor!
No es "La sociedad" somos nosotros, por favor, niñas de 12 años que son embarazdas por el primo, incluso el hermano, o el clásico novio.
Yo no veo lo alarmante, sólo veo a personas comentando por comentar, aportando nada al foro...

no si... debes estar traumatizado!!! ¬_¬ aunque tenga años pasando no se justifica el hecho de destruile la inocencia a una niña, es enfermo y estupido pensar que por el hecho de que "hemos visto cosas peores" debemos verlas como algo normal, y pues asi que digas que bruto eres el super aportes... como que no ¬¬ TROLL

en cuanto al tema... en que clase de mundo vivimos!!! esa mujer no es una madre, por que si lo fuera no le haria semejante porqueria a esa niñita.

de nuevo este tipo de noticias de plano.. che gente se pasa de lanza...

chale, seguramente por su chocho ya no le daban ni un centavo por eso quiso aprovechar y vender a su hija, pinche vieja loca

no si... debes estar traumatizado!!! ¬_¬ aunque tenga años pasando no se justifica el hecho de destruile la inocencia a una niña, es enfermo y estupido pensar que por el hecho de que "hemos visto cosas peores" debemos verlas como algo normal, y pues asi que digas que bruto eres el super aportes... como que no ¬¬ TROLL

en cuanto al tema... en que clase de mundo vivimos!!! esa mujer no es una madre, por que si lo fuera no le haria semejante porqueria a esa niñita.

No psss cuídate...

no manches que onda con esa vieja!! si que esta enferma!!

MMM...
Eso No Tiene Nombre, Ojala Y El Delito Fuera Lo Suficientemente Grave Para Que La Cocinaran En La Silla Electrica...
Saludos...

!Por favor!
Si no es nada nuevo, pero no por eso dejara de ser algo tan repulsivo e indignarte; saber que existe esa clase de gente tan despreciable, queriendo arruinar la vida de su propia hija, a cambio de dinero.
No se trata de que sea una "novedad", ¿que esperabas?, ¿niñas de 5 años?. Yo también conozco de culturas que obligan a los hijos a tener relaciones a muy temprana edad, a cambio de una miseria, haciendo incesto, vendiéndolos para prostituirlos y rentarlos como objetos... ¿y crees que me tiene que alarmar?, pues no wey, ni pedo, ¿que carajos puedo hacer?.
No seas tan amargadin, aquí muchos comentan y expresan su enfado, ¿de que sirve?, si de nada, pero así son los foros, vete acostumbrando.

Si no es nada nuevo, pero no por eso dejara de ser algo tan repulsivo e indignarte; saber que existe esa clase de gente tan despreciable, queriendo arruinar la vida de su propia hija, a cambio de dinero.
No se trata de que sea una "novedad", ¿que esperabas?, ¿niñas de 5 años?. Yo también conozco de culturas que obligan a los hijos a tener relaciones a muy temprana edad, a cambio de una miseria, haciendo incesto, vendiéndolos para prostituirlos y rentarlos como objetos... ¿y crees que me tiene que alarmar?, pues no wey, ni pedo, ¿que carajos puedo hacer?.
No seas tan amargadin, aquí muchos comentan y expresan su enfado, ¿de que sirve?, si de nada, pero así son los foros, vete acostumbrando.

Perdón, ¿Wey?
Es decir, fíjate como te refieres a las personas, no todos son iguales...
Y pues yo siempre he pensado que exhibir este tipo de comportamientos, y hechos desagradables no es más que generar morbo en la población, y esto podría ser la razón de los problemas.
En otras palabras, cada vez hay más y más perversiones y depravación debido a qué ¿? A que nosotros contribuimos con este tipo de tonterías de manera directa o indirecta, puedes compartir algo tan fuerte como esto con una persona que emocionalmente no es estable, y se vuelve una bomba de tiempo, en cualquier momento puede llegar a hacerlo, claro, exagero demasiado, pero tiene sentido tener un poco de sensibilidad y discreción en este tipo de acontecimientos, además el reglamento del foro es muy claro con estas cosas, tú lo has mencionado, es un foro, no un "periódico amarillista"

No psss cuídate...

O sea...¬¬

Y encima TROLL ...¿?
Y a mí una tal Alexav me envió un mensaje que según por "desvirtuar" temas... y esto qué es ¿?
Yo en que momento he creado controversia ¿?
Acaso he incitado a generar una disputa ¿?
¡Vamos! de qué se trata ¿?

chale por eso si es que tengo hijos no quiero tener hijas :S es de mucho cuidado y trato muy especial. que el de un niño :s.

pues la verdad a las alturas en las que estamos hay que tener mucho cuidado pues ya ven que inclusive un diputado de no se donde tomo a un niño de 12 años que limpiaba parabrisas y que lo viola si no fuera por la llamada de los trabajadores esto también hubiera quedado impune por eso es que hay que tener cuidado y recuerda que cuando te pregunten si te gustan los niños
mejor no respondas jajajaja

Volver