Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Office para nokia 5530 y 5800 crackeado!

Dezgue

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2009
Bueno amigos aqui les dejo el office que les debia ya que el anterior que subi no estaba crackeado.

El archivo contiene 2 office puedes instalar cualquiera de los dos, si te pide licencia desinstalalo e instala el otro, y listo a disfrutar!
quickoffice.jpg

COMO FUNCIONA?

Crearas un nuevo documento.
seleccionas el que quieras.
y t saldra un mensaje que dice periodo de prueba con tres opciones a elegir:
*Cont. faltan XXXXXX dias
*int. codigo de desbloqueo
*Adquirir el software
3846397132_0fcbfe039f.jpg

Seleccionaran la primera de continuar con XXXXX dias y ese sera el crack tendran office para muxos años, por lo menos para lo que duren nuestros celulares xD.

AGRADECER NO CUESTA NADA!
:chavo:​

gracias por el aporte pero tengo una pregunta ¿necesita estar hackeado el cel?

kamara carnal buena onda ta bn chido...................jijijijiji

PUES EN SERIO QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTE ENORME APORTE, LO ESTOY BAJANDO APENAS, LO PRUEBO Y TE COMENTO, BUENA TARDE!!!!!!

HOLA, MIRA YA LO INSTALE Y ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR DE CERTIFICADO Y NO ME PERMITE INSTALARLO, EN SERIO QUE TE AGRADECERIA MUCHO EL QUE ME PUDIERAS AYUDAR PARA PODER INSTALARLO EN MI CEL. BUENO QUE ME DIJERAS LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO. HASTA PRONTO.

DE LUX

Gracias Carnalito esto le va a caer a mi Nokia como una :punzadita: mmm de peluches...:vientos:

HOLA, MIRA YA LO INSTALE Y ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR DE CERTIFICADO Y NO ME PERMITE INSTALARLO, EN SERIO QUE TE AGRADECERIA MUCHO EL QUE ME PUDIERAS AYUDAR PARA PODER INSTALARLO EN MI CEL. BUENO QUE ME DIJERAS LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO. HASTA PRONTO.

Para corregir eso en tu cel y con todas las aplicaciones necesitas hackearlo mira esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=919555

haa se necesita estar hackeado haaa pense que era asi si nada

Mirenos, pues....
Megaupload bien-

Bueno amigos aqui les dejo el office que les debia ya que el anterior que subi no estaba crackeado.

El archivo contiene 2 office puedes instalar cualquiera de los dos, si te pide licencia desinstalalo e instala el otro, y listo a disfrutar!
quickoffice.jpg

COMO FUNCIONA?

Crearas un nuevo documento.
seleccionas el que quieras.
y t saldra un mensaje que dice periodo de prueba con tres opciones a elegir:
*Cont. faltan XXXXXX dias
*int. codigo de desbloqueo
*Adquirir el software
3846397132_0fcbfe039f.jpg

Seleccionaran la primera de continuar con XXXXX dias y ese sera el crack tendran office para muxos años, por lo menos para lo que duren nuestros celulares xD.

AGRADECER NO CUESTA NADA!
:chavo:​

Hermano me sale un mensaje de erroe de certificado contacte al proveedor de la aplicación cuando quiero instalar cualqiera de los dos ayudame como puedo instalarlo

Volver