Office para nokia 5530 y 5800 crackeado!

Dezgue

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos aqui les dejo el office que les debia ya que el anterior que subi no estaba crackeado.

El archivo contiene 2 office puedes instalar cualquiera de los dos, si te pide licencia desinstalalo e instala el otro, y listo a disfrutar!

COMO FUNCIONA?

Crearas un nuevo documento.
seleccionas el que quieras.
y t saldra un mensaje que dice periodo de prueba con tres opciones a elegir:
*Cont. faltan XXXXXX dias
*int. codigo de desbloqueo
*Adquirir el software

Seleccionaran la primera de continuar con XXXXX dias y ese sera el crack tendran office para muxos años, por lo menos para lo que duren nuestros celulares xD.


AGRADECER NO CUESTA NADA!
:chavo:​
 

Lara00001

Bovino adolescente
#6
HOLA, MIRA YA LO INSTALE Y ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR DE CERTIFICADO Y NO ME PERMITE INSTALARLO, EN SERIO QUE TE AGRADECERIA MUCHO EL QUE ME PUDIERAS AYUDAR PARA PODER INSTALARLO EN MI CEL. BUENO QUE ME DIJERAS LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO. HASTA PRONTO.
 

John J Mesa

Bovino adolescente
#14
Mirenos, pues....
Megaupload bien-




Bueno amigos aqui les dejo el office que les debia ya que el anterior que subi no estaba crackeado.

El archivo contiene 2 office puedes instalar cualquiera de los dos, si te pide licencia desinstalalo e instala el otro, y listo a disfrutar!

COMO FUNCIONA?

Crearas un nuevo documento.
seleccionas el que quieras.
y t saldra un mensaje que dice periodo de prueba con tres opciones a elegir:
*Cont. faltan XXXXXX dias
*int. codigo de desbloqueo
*Adquirir el software

Seleccionaran la primera de continuar con XXXXX dias y ese sera el crack tendran office para muxos años, por lo menos para lo que duren nuestros celulares xD.


AGRADECER NO CUESTA NADA!
:chavo:​
 
#20
Hermano me sale un mensaje de erroe de certificado contacte al proveedor de la aplicación cuando quiero instalar cualqiera de los dos ayudame como puedo instalarlo
 
Arriba