sadac17
Bovino de la familia
- Desde
- 1 Nov 2005
Son del CISEN brother...
De ahí salen paginitas como "El Sendero del Mesías", y los "foreros" a los que aludes...
Un abrazo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!deverdad me pregunto sino eres un mantenido de la nacion de la unam o pemex cfe. ya trabaja huevon. No sabes ni de politica y pretendes mejorar.
seme hace que eres un focil de la unam
la culpa la tenemos nosotros, por ser tan dejados... por eso nos tratan como perros!!!
¿nosotros? aclara por favor, Tú y quienes o Tú y de donde es tu grupo? Para enjuiciarlos por culpables.la culpa la tenemos nosotros, por ser tan dejados... por eso nos tratan como perros!!!
Estás retado a debate público donde demuestres que necesito un curso...
Espero respuesta....
La evocación de la lógica formal choca con la diversificación evidencial de lo contrario, si; la ley dice que no dependen del Ejecutivo, pero en la realidad tenemos en fondo y forma evidencias de la supeditación y el contubernio...
Es entendible que en el mundo en el que vives estos poderes están separados, empero el prágmatismo utilitarista ha terminado por crear una evidencia lúdica alterna a lo que tu mentecita aldeana alcanza a entender...
No te culpo, no hay una democratización neuronal ni se juzga la debilidad que la sinapsis ausente genera en tu masa encefálica....
¿Mas lógica formal? ¿te queda claro que los diputados estan supeditados a las prevendas que se les dan a cambio de que el presupuesto sea editado a placer de una sola persona, o crees que actuan bajo códigos emanados de la Ley de Servidores Públicos?
He hecho por más tres años presupuestos para DELEGACIONES completas, y tengo 20 años de participar en más de 300 POAS chavo...
Cuando gustes nos reunímos y te muestro mis nombramientos como asesor en la materia y como Jefe de Desarrollo y Fomento Económico,(cargo que ocupe en el 2007) en la Delegación Venustiano Carranza...
Pero después no llores si te sientes minimizado....
Si, pero el Judicial, como ya te expliqué,( y espero esa sinapsis ausente no afecte tu percepción de lo anterior) está supeditado a el Ejecutivo, la prueba más clara son los laudos a favor de la gente del enano que despacha en los Pinos, (empezando por él), y el cinismo para manipular elecciones omitiendo el causal de anulación de elección en todos los casos que la ameritaban...
¿O deveras crees autónomo al poder Judicial,?
¿También crees en los Reyes Magos verdad?
¿Te doy pena?, Estás retado desde este momento a un debate público, no lo olvides...
Vamos a ver quien da pena.....
Por otro lado....
El ejercicio sancional es consecuencial, y emana de la evalución primigenia y singular que hace el Ministerio Público de los casos que llegan a ser considerados punibles, así como la regulación de la prevención y readaptacíón social del sujeto en actos de punibildad....
¿Sabes quién se encarga de eso? LA PGR, que seguro la dirige Carmen Salinas...
Te dejo un videíto de la responsabilidad de la PGR en la cuestión de la Seguridad y el Delito...
Pido a Dios que le entiendas...
[youtube]kKsVseYdSRY[/youtube]
Vamos a ver que tan sabroso, propongo el domingo 21 de Marzo para el debate público....
Por cierto, "haber" es de cantidad y " a ver" es de gramática especulativa...
Hay primarias, usémoslas....
efectivamente Calderón ha cometido errores, pero debemos tener en cuenta que no todo es su culpa
jaja...ocho de cada 10, osea que lo otros dos no lo conocen, no?
Bueno no se si ustds esten tan chavos para saber, que el pais estaba Fregado en su totalidad desde antes de Ernesto Cedillo, y perdonenme si lo digo pero creo que no esta tan mal Calderon, lo digo porque yo casi no vivi a Cedillo, cuando tenia 10 Fox asendio al poder, y se los juro que si estan igual que yo y osilan entre los 18 a 22 años, haganme el favor de preguntarles a sus padres, que hubiera pasado si le hubiera tocado a un PRI-ista la crisis economica....
simple no hubiera pasado nada y estariamos mas jodidos de lo ke siempre hemos estado, de lo que no se dan cuenta porque no han esta presentes durante las mas de 6 decadas de poder del PRI, es que ellos fueron los que fregaron al pais, ellos pasaban sin mirar al Narco...
haora deverdad les pido, vallan y pregunte a sus padres, hacerquense con algun abuelo que recuerde esto, y quiero que vengan y me digan si esque en esas epocas de gobierno del PRI ellos hicieron algun programa que se acercara a OPORTUNIDADES, y si alguien se avia peleado al NArco como Calderon, y disculpenme, pero yo aqui veo que le llueve de todo a Calderon y a Fox, pero que no se acuerdan de Cedillo????
la unica explicacion que le puedo dar a esto esque a la raza del foro como a mi, no nos toco hacernos esa pregunta, pero anden haganle a sus padres la pregunta y veran la diferencia de opinion que les daran
Para mi va bien Calderon, no le puedeo exigir que haga las cosas a la perfeccion, despues de todo es humano
Bueno no se si ustds esten tan chavos para saber, que el pais estaba Fregado en su totalidad desde antes de Ernesto Cedillo, y pocas de gobierno del PRI ellos hicieron algun programa que se acercara a OPORTUNIDADES, y si alguien se avia peleado al NArco como Calderon, y disculpenme, pero yo aqui veo que le llueve de todo a Calderon y a Fox, pero que no se acuerdan de Cedillo????
la