Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Observando el monte Everest con la cámara más alta del mundo

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Mensajes
6.989
Observando el monte Everest con la cámara más alta del mundo
current.jpg



dos-cientificos-instalan-la-ca_54227873693_53389389549_600_396.jpg
Ha sido fijada a 5.675 metros de altura en el Kala Patthar, una montaña situada frente a Everest. Funciona con energía solar. Puede soportar temperaturas de hasta 30 grados bajo cero y opera durante el día. Es la cámara más alta del mundo y, además de permitirnos tener una vista excepcional del monte Everest, sus imágenes permitirán estudiar mejor los efectos del cambio climático, siguiendo el movimiento de las nubes alrededor de la cumbre de la montaña.
Si queréis echar un vistazo, desde aquí podéis hacerlo. La imagen se actualiza cada cinco minutos.
El dispositivo ha sido ubicado un kilómetro más allá que el récord anterior para una Webcam, establecido por una cámara de 4.389 metros de altitud en el campamento base del Monte Aconcagua, en Argentina.


http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/observando-el-monte-everest-con-la-camara-mas-alta-del-mundo


Aqui el enlace donde pueden ver el monte Everest desde la camara que se actualiza cada cinco mintuos: http://www.evk2cnr.org/WebCams/PyramidOne/everest-webcam.html
 
ese mi alej, has llegado al foro con decenas y decenas de articulos interesantes, tanto aqui como en el foro de ciencias!

bien x ti!

se agradecen tus aportes!
saludos

Gracias mi Requiem, y tambien agradezco siempre tus aportes y opiniones que son muy buenos.
Y bueno siempre trato de poner temas excelentes, compartir con los bakunos y asi aprender nuevas cosas cada dia.

Saludos Se agradece tus opiniones:metal:
 
muy bueno e interesante
si nosotros no vamos a la montaña ella viene a nosotros jajajajajaj
gracias
saludos
 
orale
muy chingon !! gracias por compartir, añadire esta a una de mis paginas favoritas!
 
Wow excelentes imagenes!muy buen aporte Alej17..espero leerte pronto! saludos..
 
wow.... lo tendre siempre activo.. para verlo todo el dia..

gracias que aporte.!!
saludos
 
woaarrrrrrraaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeeeee
increible muchas gracias siempre quise ver el everes asi
 
Bien bien bien,

los monjes del tibet!

pongan una camara en el popocatepetl la montaña volcanica mas chingona del mundo!

gracias Alej17.
 
Volver
Arriba