Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

gracias men exelente aporte y mas si viene completo que onda por que te cortan el servicio

exelente aporte aver que tal queda mi pc con esto se agradece .......super

mm no pude crakearloo
instale el programa y de qe despues al abrir el patch aparece cannot open file y ya guarde la licencia y eso qe dicen
pero no puedo
alguien qe me ayudeee

Mismo problema que diego: cannot open file : "cannot open file y tmb ya guarde la licencia", ayuda

muchisisimas gracias lo anda buscando desde hace tiempo...

Gracias muy buen aporte, ademas es genial este programa, muchas gracias bakuno y lastima que te quiten el internet, saludos y suerte :D

Gracias por subirnos en diferentes mirrors, me sirvio bastanta. Lástima que te cortaron el servicio de inter. Nos veremos pronto cuando te conecten nuevamente. Suerte

PERFECTO Y FIJATE QUE SE AGRADECE MAS POR SUBIRLO EN VARIOS LUGARES PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL RAPIDSHET Y EL MEGA

Mismo problema que diego: cannot open file : "cannot open file y tmb ya guarde la licencia", ayuda

---------------------------------------------------------------------------
antes que nada este es un aporte GENIAL!!!! esta buenisimo, pero existe esa confucion con lo de la solicitud de liciencia, yo como le hice es q lo parche como en las instrucciones que da nuestro amigo q lo posteo, y tambien le di en guardar licencia PERO EN LA MISMA CARPETA DONDE ESTA EL *.EXE que acabamos de parchar, solo hice eso y me funciono de maravilla, ojala q los q se atoraron en esa parte con esta explicacion puedan salir del problema.... suerte!!! Y GRACIAS, GENIAL APORTE:D

Volver