Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

Una pregunta no puedo patchear el producto me me dice alrady patcher or another version y cuando ejecuto el object me pide e-mail y serial haber si me pueden ayudar gracias

muy buen aporte, yo he usado object desde que salió, la verdd es que no ocupa mucho la máquina y te la enchula demasiado. yo les recomiendo que lo bajen y lo prueben. muy buen aporte, gracias

q buen aporte bro..y el mas nuevo mas su medicina mas muchos mirrors..ooo q aportazo..
saludos
se agradece el aporte bro..

MUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS BRO...

TE PASASTE.....

SALUDOS! :afro:

El aporte esta buenisimo, muchisimas gracias y mis mas sentidos pesames.

una cosa, siempre que uso el patch no me deja registrado el objectdock y me pide mail y serial, a alguien mas no le ha servido el patch?

Yo tambien tengo broncas con el patch, segui las instrucciones pero no me activo el programa

Al fin pude ponerle el crack, no sabía como se hacía. El programa es buenisimo y consume pocos recursos (ahora mismo no consume más de 7MB de RAM (teniendo en cuenta que por ejemplo el winrar consume 15, el gmail notifier 13, Google Desktop 12, o el messenger... que consume más de 60 como mínimo))

gracias uso el rocketdock...no encontré la medicina para esta barrita...vamos a calarla....a ver que tal...gracias

Volver