Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

•Avatars, Foto de Perfil y Firmas•

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye una duda. Desde hace un buen desaparecieron mi carpeta de fotos ¿que paso? Ahi tenia mi foto de la firma, y no he encontrado la manera de subirla de nuevo.

Saludos y gracias
 
:vientos: BUEN APORTE..BUENO PARA MI KE SOY UN NOVATO EN ESTO GRACIAS...
 
Bueno la firma me tocara mandarla hacer ya que trate de subir una y na nay cucas no pude no se si sera por que es una imagen jpg aunque no pesa mucho y es bastante pequeña en forma de firma bueno de todas formas esta muy bueno el tuto gracias compa de nuevo por aportar tan excelente explicacion.
 
NO ME CIRBIO PARA NADA.......
NO CIRBE........
ASCO.........
NO ME GUSTO.........
QUIEN LO SUBIO???........
 
hermano a ver si me puedes ayudar ya cargue mi imagen de perfil y si sale en mi perfil pero en los post no y cumple con las reglas y si esta activada la casilla de mostrar foto en opciones y otra tampoco sale mi firma espero y me puedas ayudar man por aki o en mp gracia man, paz.
 
orale que intensoooOO

esto me hubiera serbido mucho cuandoo ingrese... lastima que no lo vi jejejeje....

buen aporte en especial para los nuevos :)

****edit: jajajaja :memeo: ya se porque no lo vi... es que cuando yo llegue no estabas jajajaja.... sin el afan de molestarte jeje aclaro
 
un muy buen tutorial muchas gracias n_n

299_800_100.jpg


el rey de los todos los mounstros a regresado
para gobernar este mundo

 
essooo es toodo carnaliiitho asii kedeee al dina de leer tuu tuuto jajajaaj saluudos graciiasss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba