Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

•Avatars, Foto de Perfil y Firmas•

Estado
No está abierto para más respuestas.
brother tengo un pequeño problema, yo diseñe y cree mi propia firma, pero obviamente su direccion (URL) es local, es decir en mi maquina, y cuando la quise subir como nos mostraste no se muestra, es muy necesario que la URL no sea local?? que puedo hacer para corregir esto??

y de nuevo gracias por el aporte y por la ayuda
Como es eso compañero??????
Si tu subes la imagen en http://imageshack.us/ y luego copias si link y lo pegas de tal manera que lo puse no creo que halla muchas cosas dificiles, ahora si necesitas más ayuda estoy a tus servicios, y espero ayudar en algo:cute:
Saludos....recuerda que hay muchos lugares para subir tus imagenes,...:vientos:
Saludos

gracias por tu respuesta ♥♥♪♪WaCkiTo♪♪♥♥ creo ke no me habia fijado en ese paqueño detalle :chavo: pero ya lo cheque y ya quedo:vientos: claro que la fiema que hice no es muy buena pero eso ya es otra cosa jeje:mota:

hise lo que decias de la foto y no sale nada.

panel-------------- editar foto de perfil--------- examinar, seleccione la imagen que queria poner------------- guarde los cambios y nada

Intentalo carnal, esta raro lo que me dices, pero si existe algun problema pues puedes subirlo desde una pagina alterna te recomiendo además si puedes checa tu panel.
Ejemplo:
dibujo01.png

espero averte ayudado.
Saludos.

exelente bro no me avia topado kon exte aporte ex exelente pa los qe empiesan en esto bien pensado

vien pensado bro lo de este buen aporte pa qe no kede duda jaja de antemano se agradese

a falta de otro calificativo exelente
justo lo que nesesitaba
bien detallado y explicado
grasias totales

Muchas Gracias por el tutorial, pero no sabes como puedo hacer yo mis propias firmas :vientos:

q tal mi estimado yo eh tratado de subir el mio pero no ma sno dice q es muy grande y q debo hacerlo a la medida pero pue snos e donde ni como em ayudas t dejo el link del gif q quiero subir http://img6.imageshack.us/img6/8852/funnyy.gif
Bakuno, tu firma es muy grande e ahí la razón por la cual te dice ese mensaje, y pues para hacerlo mas pequeño existen algunos programas para hacer mas pequeñas y reducir las imagenes.
Saludos.:)

Muchas Gracias por el tutorial, pero no sabes como puedo hacer yo mis propias firmas :vientos:
Puedes encontrar varios tutos para hacer firmas en ba-k solo es cuestion de buscar amigo bakuno de todos modos para cualquiera duda estoy a sus servicios un saludo.!

Me perece excelente tu aporte, ya hacìa falta.
Una pregunta, si se puede: ¿`Porquè si mi avatar es animado (gif) aparece sin movimiento?

Agradecerìa la respuesta, y màs aùn, còmo hacerle para que se vea la animaciòn.

Gracias...

eiii una pregunta promi ignoracioa hehe... y no puedo cambiar mi nombre??? grax!!!

el tuto esta bien explicado
solo ke no puedo subir mi firma
me la acavan de entrgar en el taller vg
segui todos lols pasos incluyend los de configuracion y
nada no se si tenga que ver que la imagen es .png
agradesco de antamano tu ayuda

muy buen tuto man esto les sirve a los principiantes :D ya si ellos no lo ven ps mala suert jajajj XD m gusta tu ayuda desionteresadament salu2

muy buena la ayuda, juesto mande a hacefr mi firma a un taleruko d elos que recomendaste... haber que tal.

muchas gracias me ha sido de gran ayuda

Exelente aporte y para los que apenas empiezan
Les va a servir DEMASIADO :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver