Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

o.O Dos vegetarianos adoptan un brócoli

pinches dementes de .....erda....

ni modo.... hay que acostumbrarse a ver locuras como esta y aun más fuera de nuestra imaginacion

jajajaja ese wey ni se coge a su vieja por eso esta loca jajajaja

Que TONTERIAS, adoptar a un vegetal? WTF, habiendo tanto niño sin hogar, este par de frikis le da cuidados a una verdura!!!, o ya mínimo adopten a un perrito o gatito, puuuuu!

...“y hablaron con gente de nuestro entorno para asegurarse de que nunca habíamos mordido o maltratado un vegetal”....

Pero.... Si son vegetarianos como es que nunca mordieron un vegetal...

no manches en serio entonces si son vegetarianos y no comen vegetales y no carne entonces que comen..? :histerica:

tumblr_lk0cniTRG61qbqt8go1_250.jpg

son los papas de R_____A OMG :O

jajajaja pense lo mismo o el broco-man sera sera el padre.....

U_u no te metas con crepúsculo, ya quisieras ser tan guapo como Robert Pattinson

uyyy si está guapísimo ¬¬

volviendo al post, que pinches locos, tragar tantos vegetales ya los dejó tarados.

Me pregunto si yo podré adoptar un cultivo de marikita?

insisto... cada dia digo: "creo que lo he visto todo". y no, resulta que hay una pareja que adopta a UN BROCOLI
gente loca, gente loca everywhere.

perdio los hongos, se los ha de haber tragado, por eso quedaron mentalmente débiles, y estan igual quienes les dan publicidad....

WTF

estas son estupideces de gente sin autoestima que necesita atención!!!!!!!!!
soy vegano y nunca he hecho semejantes ridiculeces...

Y como le van ha poner?.....

No importa de todas maneras no responde...

WTF, si eso no es muestra que el mundo se va ha acabar.. pues ya no sé....

Sin saludos

tumblr_lk0cniTRG61qbqt8go1_250.jpg

son los papas de R_____A OMG :O

jajajja me cague de risa con ese coment lo mismo estaba pensando :)
Pero bueno,volviendo al tema, y para que carajos les siguen la corriente las autoridades,al hacer tanto "tramite" ??? no se quien esta mas loco a estas instancias :chavo: .....

en verdad que hay gente que no deberia estar suelta.....no entiendo que es lo que pasa.....y lo que mas me asusta fueron las personas que dieron seguimiento a esto los que dijieron que eran aptos para "adoptar" al brocoli ......jajajja creo que era mas facil ir a comprarlos al super y evitar tanto papeleo.....

Volver