o.O Dos vegetarianos adoptan un brócoli

luthar

Bovino de la familia
#1
IRÁN A POR EL REPOLLO PARA TENER LA "PAREJITA"
Dos vegetarianos adoptan un brócoli​



Mario Bostez e Irene Sancho, naturales de Sevilla, han logrado adoptar un brócoli procedente de Japón. La pareja, vegetariana, ha tenido que lidiar con complejos trámites burocráticos hasta demostrar que puede cuidar del brócoli manteniéndolo en óptimas condiciones. ”No queríamos un hijo de carne porque somos vegetarianos. Eso enseguida te hace distinto y levanta suspicacias”, reconoce Mario, cansado de que le acusen de quererse comer a su retoño.

Finalmente, su lucha contra los prejuicios ha logrado su fruto y la pequeña Brasicácea ya descansa en su habitación pintada de verde.

“Es mejor adoptarlos cuando son pequeños brotes, es menos traumático para ellos”, explica Irene, que quiso que su hija fuera japonesa “porque allí no los valoran y muchas veces los dejan pudrir o los abandonan en contenedores”. El calor que hace en Sevilla fue el principal escollo que la pareja tuvo que superar: “Instalamos tres aparatos de aire acondicionado para cumplir todos los requisitos, y aún así costó”, dice Mario. También tuvieron que superar varios tests psicotécnicos “y hablaron con gente de nuestro entorno para asegurarse de que nunca habíamos mordido o maltratado un vegetal”.
“Perdí mis hongos a los veinte años”

Irene reconoce que la adopción de la pequeña Brasicácea (llamada originalmente Burokkorii) ayudará a cerrar la herida que sufrió cuando, a los veinte años, “perdí a mis hongos biológicos al interrumpirse la candidiasis”. Aunque los hongos vaginales suelen prosperar si no se les aplica tratamiento alguno, en su caso desaparecieron “dejando un profundo vacío en mi corazón”. Como la pareja no consiguió “que vinieran más hongos”, optaron finalmente por la adopción. “Ha costado pero ha salido todo a pedir de boca. Estamos decididos a ir a por el repollo el año que viene”, sentencian.
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Dios que cosas locas se ven, primero te encuentras con un post sobre los suecos que podrian orinar agachados :memeo: luego con el chileno que encontro una cola de raton en su hamburguesa de McDonalds :memeo:
 
#8
:chavo:Y luego se quejan los europeos de que ya no hay población blanca si en vez de ter hijos adoptan vegetales, ya ven es mejor comer carne y estar cuerdo jajajajaja
 

negro flopi

Bovino adolescente
#9
mi pregunta seria?si son tan VEGETARINOS como le hacen para el sexo una no come choriso y el otro no come chicharon, digo no?
 

*!!naT

Bovino de la familia
#10
"No queríamos un hijo de carne porque somos vegetarianos" <--- JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
los que comemos carnes adoptamos niños de carne, los vegetarianos niños brocoli jajajajaja
 

hiesai

Bovino adicto
#11
WTF!!!!!! Es en serio? Esa pareja vivira en celibato con tal de no comer carne? XD chale pero su hijo no creo que dure muchos meses que digamos
 

Spartancow

Bovino adicto
#20
Se imaginan que un dia llegue la suegra metiche para conecer al niño y que una de esas se quede sola en la cocina, cuando regresen a ver, no me imganino la cara de los padres cuando diga: "A ver, ¿donde esta el nene? ¡presentenmelo! que su abuela ya le preparo un pure de brocoli buenisimo y se lo quiero dar yo misma" xD
 
Arriba