Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nunca jamas, saquen un credito en "CREDITO FAMILIAR"

recuerda siempre hay una solucion :starwars:AL ATAQUE
publica algo en internet como en youtube o volantes tambien podrias hacer una protesta si juntas jente te aseguro que tendras mucha jente en tu situacion

yo igual que tu saque pero 5000 pesos, y termine pagando casi el doble....es una maldito robo! :/

asi es todos son una transa en donde uno llega a pagar hasta el triple, mi madre pidio un prestamo en FINANCIERA INDEPENDENCIA en donde le dijeron que le iban a condonar por que no habia sistema y mangos, ni condonaron y todavia le cobraron intereses por no pagar el dia en que no hubo sistema, ya se mando el caso a la condusef pero los de la financiera mandan a tipos hijos de su chigada madre, que se ponen al brinco y dan ganas de patirles la mandarina en gajos.
Ya aprendi de esta leccion y nunca voy a pedir prestamos!

De tan solo pasar por hay me da escalofrios con la metidota de ver&%$%$&%$% que le pueden dar cualquiera con sus "prestamos"

mejor con tarjeta a meses sin intereses...

1-primero ve con un aboganster para que llegen a un acuerdo y te vajen la deuda.
2- saca un prestamo en un lugar donde no te friegen tanto o lo puedas pagar mas rapido y comodo.

saludos!!

que bien que pueblican esta info pues yo queria pedir prestado por hay pero mejor como dice mi mama que siempre no

no manches cada que veo una sucursal de "CREDITO CRIMINAL" mejor me paso al otro lado de la banqueta.....

pues si ..es solo estafa...hay un dicho poco conocido ...vendele al pobre y te haras rico....aqui se puede cambiar por prestale al pobre..jeje...pero en fin me parecen buenos consejos tu ponlo en toda la web en donde tengas un espacio y que todo mexico se entere.....jeje..

que hijos de pu+@ !!! mira que mucha gente dice que elektra es iwal y la neta nel.. yo pedi 40 mil varos y los voya pagar en 1.5 años pagando $730 a la semana. la neta se me hizo bien. con eso me compre mi chevyto usado y lo demas para la house.

saludos.

como en que foros, agradesco consejos, por que si quiero adarlo a conocer

Que mala onda que se aprovechen de uno, y no eres la unica, de alguna forma a todos nos han pasado cosas parecidas.

Te recomiendo el blog Hazme el chingado favor (www.hazmeelchingadofavor.com). Aveces en este blog, la gente postea historias y anecdotas como la tuya, y tambien una que otra mamada.

Saludos, y suerte.

Gracias por el aviso

estiamda xxvalentina, muchas gracias por el aviso, estaba en esa encrucijada de pecir o no pedir un prestamo en esa entidad, pero ya con tu experiencia mejor no lo pido, y en cuanto a darlo a conocer, porque no lo posteas en el facebook, yahoo, hotmail, etc. o enviarlo a tus conocidos para que lo distribuyan, en mi caso voy a tratar de pasarlo con mis contactos.....

jajjajaj x leer de reojo penhse q decia no dem credito a un familiar jajajaja, y si yo me meti en un rollo hace 2 años y mi jefa fue a pagar mi mensualidad una vez y se diomcuenta d eso d q solo una minima de los 2000 q daba se hiba al abono y q les hace un escandalo y lesgrito q son unos ladrones etc etc y les dijo q yo ya me habia ido a estudiar fuera del pais y q le daba 1000 pesos sino no da un peso mas y q me fueran a buscar a EU jajaja y le dicen q no se lda la media vuelta mi jefa ya hiba a salir cuando el ejecutivo le dice señoraw, esta bien deme los 1000 y mato la cuenta jajaj
ç
pero en si t roban y bien bonito al pobre lo deja mas pobre

En grandes cantidades siempre pasa lo mismo malditos tranzaz.......

No se si ya te lo dijeron pues no lei todos los comentarios pero acude a la CONDUCEF y platicales tu caso, mi papa igual saco un prestamo y tambien se la aplicarón solo que el es mas necio para ir ahi ve amiga o visita la pagina www.condusef.gob.mx/

Volver