Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevos, iniciando apenas en esto a ver que les parece las nalgotas de mi esposa

Con el debido respeto, que belleza de culo tiene tu mujer, listo para comerse lo que le pongan atrás, gracias por compartir y me uno a la petición de las fotos dedicadas.

PS Q BUENAS NALGAS LAS DE TU ESPOSA CON RAZON LE DAS CON ANIMO, ENVIDIA DE LA BUENA

UUUUUUUYYYYYYYYYY EXCELENTE APORTE CARNAL FELICIDADES Y SE LE VE EL TRASERO MUY RICO CON LOS CALZONCITOS DE ENCAJE

esta buenisima tu esposa hasta se me antojo mamarsela de perrito.le voy a tener que dedicar una puñeta

se ve que tienes una muy buena esposa y tiene lo suyo muy bien esperamos subas mas de ella que te la has de pasar con ella de lo mejor tremendo negocio el de tu mujer

que ricas nalgas tiene tu viejaa mi compa, xidooo. gracias por el aporteee, esperamosss mas de esooosss

Excelente mujer, la primera foto se ve muy bien como esperando una lengua que le pase desde abajo hasta arriba; felicidades por tener esa mujer con tan hermosos atributos.

que nalgas tan divinas como para comerselas a besos graicas por el aporte

nuevamente vacunos ya estamos aki listos pa darle otra vez
saludos y muchas gracias por sus comentarios

Pero que fotos, estan de lujo, estare al pendiente de mas foto.

un saludo.

Volver