Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevos, iniciando apenas en esto a ver que les parece las nalgotas de mi esposa

Está riquísima, además se ve que tiene unos pechos increíbles... deberías subir unas fotos de ellos

bien!! muy rica tu mujer!! gracias x las fotos y el video, ojala subas mas, saludos!!!
PD si van a dedicar fotos yo me apunto para una, gracias!!!

Muy rica Muy buenas cacho de trasero nadamas de verlo se antoja y si la foto del perfil es tu mujer tambien tiene muy buenas bubies

bienvenidos al corral, felicidades por la exquisita mujer que tienes y seguimos atentos a mas aportes................

hermoso culito q te comes, nena estas bien rica se me hace q eres bien cachonda.

La verdad, de las mejores nalgas que he visto, estan deseables, aprovechalas.

Saludos

¡Muy bien amigo! qué bueno que compartes mas fotos de tu impresionantemente sabrosa esposa caray, esperamos ansiosamente más fotos, como dicen, unas dedicadas y te recomiendo algo, deberían hacerse un trío HMH para tu esposa, déjala disfrutar de la vida ahora que se puede que después los años no perdonan, dale chance, compártela y hazla feliz, ese culazo se lo merece! y de paso, pues nos deleitas con las fotos y videos, ¡gracias!

WOW!!! QUE RIQUISIMA SE VE ASI!!! que aportazo!!! saludos! cuando empiezan las dedicadas?

excelete aporte, gracias a ambos por compartir. Les pido una dedicada a chicharo11@hotmail

Muy buenas nalgas las de tu mujer como para comercelas a mordidas sube mas!!!!!!!!!!!!!

Y para cuando la muestras de frente? Tiene unas tetas riquísimas!

He dicho.

pero que buen qlote man!!!!
se ve que esta deliciosisimo felicidades y esparamos mas!!!!!
thump_793048814082012004.jpg

Que sabrosa esta tu esposa con todo respeto!!

me gustaria u na dedicada.. que dices?''

Saludos!!!

Volver