Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

nuevo prototipo de computadoras sony ¡geniales!

Para salir con una de esas madres en la mano tendrias que salir con guardaespaldas para que no te lo roben jajajaja ademas tan bien culeros y caros :S

Desgraciadamente esa tecnologia es para paises civilizados. aki en mexico tenemos pura mierda como paisanos(sin afan de ofender a kien no se lo merezca, y no generalizo), no puedes ni confiar en los sacerdotes, porke hasta un dia llegaran a abusar de tus hijos o tu mujer. En canada si podria usarlo sin miedo a nada.

concuerdo contigo compañero.
aqui no se podria usar con total confianza por la maldita inseguridad, incluso ni en la escuela o trabajo por la envidia q generaria.

ahhh, la verdad no me veo comprando o queriendo comprar eso :S

wtf ... eso es posible gracias a una microfibra de no se ke XD salio en Discovery jejejjeje ya cuando sean realidad wow...

mas falso que nada........................................................fuente?????????????????????????????????????????

jajajajaja, no friegues, los diseño están poca m. Pero a qué sector le está torando la onda con este artículo los amigos de Sony??

Se me hace algo como para chavitos, porque de forma empresarial lo dudo mucho. En fin, habrá que esperar la presentación oficial.

Buena info carnal, saludos.

Esto ya lo habia visto lo unico que cambio fue el SONY de hay son todos iguales
ya chole no?

me encanto aunke la verdad aki en mexico no se puede tener :(

El hecho de que diga Sony no quiere decir que lo haya hecho Sony.

Parecen celulares.

Pero no compraria uno, y arriesgarme a que me lo roben saliendo de la tienda.
Son muy llamativos, por lo tanto, peligrosos para ir con eso puesto.....:(

obio que no estan hechos para usarse aqui en mexico :chavo:

Volver