Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

nuevo prototipo de computadoras sony ¡geniales!

estan delujo men tengo una alienware m17x no me animo a sacarla ora esta no ni ma.... que la sacaria no la compro me cae

mas bien parecen celulares no?? y parece ser k son de OLed aun tecnologia experimental y bastante cara pero de exelente calidad XD

No mammar, se ven poca madre, pero ir a una peda y que se te pierda, o se te caiga, o te lo roben... Y MIS 50000 PESOS QUE?

casi igual al nokia :)

algun dia seran tan normales como los ipods y demas chinchitas

chale, si a veces me da miedo hablar por teléfono en la calle, menos voy a andar con esta madre en la mano por ahí, me chingan solo por ese apartito

nooooooo, ya me imagino saliendo del antro te cortan la mano pa kitarte esta porqueria, ya que se ve demaciado incomodo.. :/

HAHAHAHA yo llevaria 5 puestos y te apuesto tdo el varo del mundo a k nadie me roba uno

Se ven bien, nada más que pasa como siempre: primero encuentran la solución y luego buscan el problema.

waw se me hacen fakes
esperemos que no lo sean seven chidas

se ve bonito, pero es un iman para los asaltantes. U_U

se veria mamon ir por la calle con esa pulserota jojo, pero esta chida la info :)

no lo compraria, lo veo muy fragil y muy llamativo para los ratones

Volver