alexjuniortupapa
Bovino maduro
- Desde
- 17 Feb 2008
me apunto se php,visualbasic.net,postgres,mysql pido muchisima ayuda quiero aprender java web lo necesito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!y poq ue 666 es que es irreligioso, solo cierto tipo de personas podran formar parte o son niñerias de el que propone
esta bien que bill gates es el demonio y si, se va utilizar net pero esto es una exageracion
jajajajajaj
pork nose se me okurrio keria k isiera la diferencia entre los demas k desian krear sus grupos jejeje
ademas soe mitad cristiano mitad ateo jajaja
asik no le beo lo malo ejjeje
Salu3
hola! donde firmo yo me apunto para aprender mas de C y si en algo sirve lo poco he aprendido con gusto lo transmitire tambien se un poco de como programar en ubuntu aunk creo que no servira de mucho
gracias!!!
bueno y mi correo es men_in_negro@hotmail.com para mantenernos en contacto y poder compartir informaion o si quieren realizar algun proyecto pues aqui estoy disponible
me apunto pana mi correo es masterkin-90@hotmail.com........... se un poco de bisual basic, java, c++, borland c++...............