Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nuevo Grupo de Programacion #666

Pues yo he usado J2SE y un poco de J2ME.
Si quieren podemos organizarnos pa hacer algo en Java. Si asi gustan.

Se lo basico de visual basic 6, pero deseo aprender mas de programacion Ok!!
Un poco de java, y python.

tengo todo lo de la certificacion de java. Usted dicen por que no se subirlo!!..SCJP..
ya soy certificado por la web componnet..Okoz..

No digo voy por la web componnent la certificacion!!..Ya soy JP

ok kikin29 y laura1982
perdon por no aber respondido pero
esk no ee tenido mucho time ay disculpen
pero claro k le entran nomas dejen los anoto

weno pos yoo me apunto, yo se algo de C++, C#, delphi, mysql y php, y me gustaria que me echaran la mano para hacer aplicaciones en java y .net si no es mucho pedir XD

Hola soy apenas principiante en esto y me preguntaba si puedo entrar al grupo, me interesa mucho aprender sobre c y visual basic, no se si me acepten ya que no se mucho de programacion, solo lo basico de c.

De antemano gracias y espero su respuesta.

Yo me apunto se algo de Java ( no mucho ), C/C++ ( no mucho ), me gustaria fortalecer mis conocimientos y aprender php y .NET,
lo que se les ofresca isc.slre[arroba]hotmail[punto]com

orale ya se apuntaron muchos jejeje k bien
bueno aorita los agrego ok y boy a aser una aktividad aber si podemos aserla ok ejejjeje

pues yo puedo ayudar un poco, en Java, C, Javascript, Ruby, y actualmente estoy desarrollando en PHP, DBMS : MySQL, PostgreSQL, también he utilizado las tecnologías de MS, pero no tengo tanta experiencia en ellas.

saludos

OK tekxy stas dentro bro nomas deja te anoto y te mando la aktividad

Hola otra vez, ya regrese. Oigan compañeros me podrian recomendar un libro, tutorial, paguina de internet o lo que sea donde pueda aprender a usar graficos en c (usar graphics, gtk, etc.), me seria de utilidad que explicaran desde lo basico ya que no se nada de este tema.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Yo quiero tomar clases de programacion me llama la atencion y pues es algo nuevo para mi no tengo algun tipo en especifico que quiera aprender mas bien me gustaria conoser las baces para empezar de 0 si es que se puede saludos y espero info por el MP saludosss...

Volver