Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas fotos ValeriaGDL

muy buen aporte, quisiera ser la vaquita, por cierto muy buen lubricante a mi vieja le fascina

OLA VALERIA DEJAME DECIRTE QUE ESTAS DELICIOSA Y AL VER ESAS FOTOS SE ME PUSO TODA DURA Y CALIENTE, ME GUSTARIA QUE T DES UNA VUELTA POR MI GRUPO A VER Q T PARECE.....POR CIERTO NO SE Q OPINAS DEL SEXO SIN COMPROMISO, SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR FOTOS...ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

MMM mi reyna... muy buenas fotos, gracias por la que me dedicaste mamacita, estas deliciosa como para hacerte cosas muy ricas y morirse entre tus piernas

ME quede con las ganas de una dedicada, sabroso culo de mujer!!!

hooola chiquita, en verdad tienes el poder de ponerme caliente, me encanta ver tu panocha bien mojada, imagine hechate los chorros de mi leche en tu panochita linda, fue una paja deliciosa viendo tus fotos, gracias a tu marido por permitirte compartir

Que rica panocha tienes mami, como para chupartela y meterte mi verga...

Que deliciosa pepa! Me encanta! Quisiera comermela y chuparla y secarle todos los jugos q salen de ella! Poder cogerte seria un sueño echo realidad!

RIQUISIMA la VALERIE y que ricos labios se le ven y ese * que tiene, esta de lujo.

DIVINA, ojala haya mas de este monumento al erotismo.

Saludos.

Ya estoy de vuelta pensé que habíamos perdido el corral....... :histerica::histerica::histerica:

Última edición:
que rico culo tienes preciosa ojala y me puedas dedicar un fotito metiendote tus bolas chinas en ese culito adios:chavo:

me gustaria un video sin luces infrarrojas para poder apreciar a plenitud ese panochon!!

woooowww me encanta tu rico trasero, me la pasaria limando todo el dia contigo ricura!!!!!!!!!!!!!!

Chingaaaa!!, que buena vieja!!

Gracias por compartir, por cierto... Para la otra, una dedicada para mi por favor.

Volver