Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas fotos ValeriaGDL

Se ve riquisimo como te entran esas bolas chinas, me encantaria meterte mi herramienta, y asi sintieras mas rico nena! Estas mega rica y caliente y tus fotos me pusieron bien duro, ojala continues con esos aportes mami. Te dedicare una rica venida. Saludos!

Que buenas nalgas tienes,, quisiera un closeup de cuando te esta saliendo uno de tus juguetitos tus powerball,, justo cuando se ancha más,, umm haber si me dedicas una preciosa, es bueno que comenten los foros y las fotos mas aun cuando uno SE ESMERA EN TOMARLAS Y SUBIRLAS..

Valeria. como le haces con uno bien cabezo por ahi.... veo que tus juguetitos te ayudan tambien.. que movimientos mas te gustan por ahi

Gracias Valeria por la dedicada ya me la había jalado a tu salud pensando en tu rica panocha, pero cuando vi lo de tus bolas chinas, no puedo olvidar ese enorme culo.

ValeriaGDL como muy buena tapatía mostrando sus encantos!! Gracias por compartir, en espera de más, saludos!!

Hola Valeria hermosa! Muchas gracias x esa dedicada, me paraste la verga en cuanto la vi, estas mega riquisima. Me encantaria tenerte en la posicion en la q estas sosteniendo mi nombre para darte unas exquisitas mamadas en tu humeda puchita y en tu culito. Para despues, sostener tus piernas en mis hombros y darte una cogida de infarto, metiendote mi venosa verga bien parada por tu panocha y luego x el ano, intercalandolo y asi goces a tope. Me fascina lo caliente q eres, y espero q continues poniendonos mega calientes con tus aportes. Te dedicare una vez mas una deslechada y gracias x ser mi inspiracion para venirme tan rico. Besos y gracias d nuevo x mi dedicada.

Gracias por las fotos, tienes unas lindas curvas antojables.

Ojalá me puedas dedicar una cuando tengas oportunidad!!

Saludos!!

HOLA MUY BUENAS TUS FOTITOS ,OYE YO VOY A A ESTAR, EN GUADALAJARA EL PROXIMO MES ,SI GUSTAS PODRIAMOS VERNOS PARA COMPARTIR MATERIAL YA QUE SOY FOTOGRAFO

que fotos tan exquisitas! y que rica panochita!! gracias!! por favor mándame un saludo amiga!!

Pues tienes un cuerpo hermoso y se nota que por mucho eres muy sensual y caliente, deve ser todo un privilegio sentirte hacer el amor

muy buena hermano, espero sus comentarios tambien de mi esposa

Volver