Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas Extorciones

va yo no se por que permiten este tipo de post que son cadenas de correos y lo peor de todo es que va haber algunos bakunos que lo seguiran esparciendo esto es spam

A mi me hablaron hoy y fue casi lo mismo, aunque a mi me preguntaron que si el servicio estaba bien, que si utilizaba las 200 llamadas del paquete etc. Solo que la que hablo pregunto por una persona que no vive en esta casa (se equivoco de numero, supongo), por que despues me pregunto por el titular de la linea y le dije que era yo cosa que no es cierto (no les di mi nombre) y cuando le dije que siendo de telmex deberian saber quien es el titular, supongo que se puso a buscar y me dio el nombre del titular, que es una mujer, y como yo soy hombre me pregunto que le pasara al titular y cuando le dije que no estaba me colgo. El numero del que llaman es privado, y otra cosa es que desde el primer momento que dijo que era de telmex, note algo raro ya que a cada rato me peleo con los telmex por el mugroso internet y se nota cuando te llaman de telmex, o al menos yo si lo note.

Y esto no es ninguna cadena de hotmail como dice un post anterior, es real
+A hueeevo que si es cadena!! la recibo desde hace ocmo 3 años, con el cuento de Hugo Paco y Luis.
Pero si llaman, al mi ma semana pasada me hablo un wey "del cartel del golfo"
que porque una vieja me queria matar y le dio 250 mil pesos, y el habia gastado 100 mil "moviendo a su gente", pero ve que tengo hijos y le da pena ejecutarme nomas por que si, ais que si le devuelvo lo que habia gastado, me perdonaba, le pedi el numero de cuenta (una de banco azteca) y le pedi 24 horas pa juntar la lana, en ese momento me conecte a la pagina de la P>GR, les di el numero y nombre de la cuenta pa que la bloqueen y cando hablo el fulanoel dije: Amigo, tengo mucho trabajo, soy capital del ejercito y salgo de viaje, pero sabes que vivo e la colonia militar, le deje a los elementos de guardia tu dinero, pregunta por el sargento Perez (recordando la pelicula del soldado perez) y el te dara tu dinero.
Me colgo mentando madres!!!!, pero mientras ya le chingaron su cuenta.

Volver