Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas Extorciones

gracias por el dato mi buen!
ya han llamado a mi casa tambien pero con la finta del Bancomer ¬¬

a mi cuanod me llamaron al celular apa decirme de mi hijo (que por cierto no tengo) y que mestaban vigilando, pos nomas le conteste "No mames guey, a poco me andas siguiendo de Shopping en san Marcos?" me conto que si,q ue sabianq ue estaba comprando cosas en San Marcos, en la feria... pos ahi ya no aguante y le dije que no mamara,q ue si veia que esta bien Cargado en San Marcos... TEXAS!!!! me mandara a los que vigilaban a ayudarnos a cargar chingaderas a la camioneta... como que s eenojo, nomas me dijo algo ocmo hijo de puta y colgo...

y pos a mi "Hijo" yo creo se lo hecharon, por que pos nunca supe de el... ¿seria por que aun no nace?

gracias por la advertencia pero que bien que supiste que hacer

Dijo un famoso estafador cuyo nombre se me ha olvidado:
"No existen nuevos engaños, sólo nuevos tontos".

gracias por el dato mi buen!
ya han llamado a mi casa tambien pero con la finta del Bancomer ¬¬

nah eso de bancomer es para seguros k te siembran,,, hasta ellos tienen tus datos, comunmente ciertos los seguros,,, a veces te los siembran

A mi me han dicho que la PFP recivio una llamada de mi diciendo que yo reporte una camioneta abandonada y me pedian 10000 pesos devido que ese asunto no les incumbe y que el comandante actuo de inmediato que hizo tal cosa y yo no reporte niuna camioneta ademas para que llamaria a la PFP solo por eso

A mi me llamo una vieja que segun estaba haciendo una encuesta sobre aceites ´para automoviles y me hizo una encuesta, le colgue cuando me pregunto cuanto ganaba y si tenia cuenta en algun banco y cuanto era el monto. Asi que aguas hermanos, saludos al corral.

gracias por la info, también de banamex te llaman para solicitar o corroborar datos, por cierto, a mi mamá le llamaron para decirle que tenían a mi hermana secuestrada, y yo ni hermanas tengo, estábamos todos cenando y solo nos reímos de esa mamada

hey gracias por el tip :B, ya no tienen nada más qué hacer esos extorcionadores . _ . ...dios mio

Mi hermano, muchas gracias por la información, en serio hoy no se puede confiar de nadie, se te agradece enormemente la información

pues buena información.....a mi también me ha pasado mas o menos lo mismo..solo que me llamo un mentado "jose luis" que disque era mi primo..jeje que vivía en USA y que iva a venir que que gustaba de que me trajera...jejej..y le colgué yo ni siquiera tengo un familiar con ese nombre...puras fregaderas..

poooos es extorcion telefonica al fin y al cabo dicen y hacen cosas feas u.u no hay nada nuevo

jajajjaja se las aplicaste.muchas gracias por el consejo...

En serio pensaste que le paso al que posteo la información? :eolo: esto es una cadena de hotmail que se viene repitiendo desde hace mucho, :chommy:

se agradece la info hermano bakuno voy a pasar la voz

A mi me hablaron hoy y fue casi lo mismo, aunque a mi me preguntaron que si el servicio estaba bien, que si utilizaba las 200 llamadas del paquete etc. Solo que la que hablo pregunto por una persona que no vive en esta casa (se equivoco de numero, supongo), por que despues me pregunto por el titular de la linea y le dije que era yo cosa que no es cierto (no les di mi nombre) y cuando le dije que siendo de telmex deberian saber quien es el titular, supongo que se puso a buscar y me dio el nombre del titular, que es una mujer, y como yo soy hombre me pregunto que le pasara al titular y cuando le dije que no estaba me colgo. El numero del que llaman es privado, y otra cosa es que desde el primer momento que dijo que era de telmex, note algo raro ya que a cada rato me peleo con los telmex por el mugroso internet y se nota cuando te llaman de telmex, o al menos yo si lo note.

Y esto no es ninguna cadena de hotmail como dice un post anterior, es real

Volver