Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva moda en mexico? Parte II

Un día me ire de zafari por una colonia muy famosa de mi ciudad en la que te encuentras con cada espécimen jamás visto... ni en el áfrica ves animales tan raros y entonces los subiré aquí.

pd... soy mexicano xD

futa! pero ke no saliera la misma ropa sobre kate moss, tyra banks, adriana lima, giselle bundchen o cualkier otra super modelo, porke se llamaria HAUTE COUTURE ¬¬

Se trata de una moda en la cual parece que un cholo y un emo tuvieron un hijo y salio este resultado... =D

noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mis ojos !!!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!

respeto como se vista cada quien pero que feos se miran con esos atuendos y con ese cabello mal cortado, todavia y estuvieran guapos/as los modelos de las fotos pero no, ni el atuendo que usan les ayuda en nadita jajajaaa

De verdad que se ven horribles pero ni se ve que sea méxico ni se ve que sean muy recientes las fotos

ps es el mismo tema, es igual al primer tema nada mas con 2 imagenes k se cambiaron segun yo

4pendejos.jpg

pd.: vovlere a poner lo mismo... no me jodas ke es esto!!!!

Esto no es moda, es más bien una subcultura y ya tiene un rato.

una duda alguien sabe como mostrar una imagen en un post
que no sea sacado de la internet?

no hay nada mas hilarante que la "nueva moda" con la virgen de guadalupe.

dice mucho de esas personas

que onda con la moda "ñera" o "mijo" jajajaja ps cada quien pero si estan ridiculos

Volver