Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva moda en mexico? Parte II

madmproductions

Bovino Milenario
Desde
3 Abr 2007
Como la mayoria de los que andan rondando en el foro libre, recordaran el post anterior (http://ba-k.com/showthread.php?t=2154450) :) aca les dejoo la segunda parte para que conoscan mas de esta nueva "moda":comillas:

patilla.jpg

virg2.jpg

virg.jpg

pepe.jpg

pelona.jpg

failface.jpg

cortecagado.jpg

4pendejos.jpg

Fuente: http://www.pincheocio.com/2011/07/nueva-moda-mexicana.html

Imagínense que usaran botas picudas :)

¿es broma? hahahaha... pues, cada quién, pero, pero... esto es too much xD

no mamssss ,, es de verdad esooo¡¡¡¡¡,,, imaginate que tus hijos te lleguen algun dia asi,,,shiales

te peleas con un estilista, mientras llevas los manteles de la mesa y este es el resultado, humanidad en decadencia.

yo no me vestiria asi pero pues talvez ellos no se vistieran como yo, para gustos los colore.

Pregunta, para que o por que segunda parte??? si solo pustiste algunas imagenes nuevas

que horror, pobres chavos eso si es estar bien Lurias XP

yo no me vestiria asi pero pues talvez ellos no se vistieran como yo, para gustos los colore.

Pregunta, para que o por que segunda parte??? si solo pustiste algunas imagenes nuevas

Por que si actualizaba el primer post, no entrarían todos a ver las nuevas imágenes :)

no ma!!!!!! en serio? donde que no los he visto!!! por mis rumbos no se ve gente asi

Lo maximo q he llegado a hacerme es raparme...esto ya es PRO... Saludos buenas las dos partes de esta moda...

pues ya es cuestion de cada quien mientras no se metan comigo yo no lo hare con ellos asi de simple ^_^

Nel yo mejor ya ni vuelvo a entrar a este post ya me causaron pesadillas eso weyes!

Esta medio mamona la moda esta, pero mis viejos decian lo mismo cuando yo andaba de rebelde con los zapatos industriales con el casquillo de fuera bien pulido, pelo largo, tatuado y chamarras de mezclilla todas rotas, asi que mejor no critico

orale... ps moda... mmm creo ke mejor dicho es una nueva tribu "urbana"... y eso xke a duras penas entran en la clasificacion de "Personas" LOL...

No ps ke raras tribus aparecen hoy en dia...

Volver