Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva en el corral, me aceptan ?

Mi primer aporte, apenas es mi primer publicacion y segun vea los comentarios y con su ayuda, subire mas fotos, besos y saludos a la comunidad ba-kuna:chommy::chommy:

1a-1340239.jpg

1a-1340239.html

Gracias por mover mi tema a donde es debido, como comente al prncipio soy nueva por aca, asi que tenganme paciencia :(:(:(:(

Besoss a todos, por su bienvenida y por sus comentarios :p:p

Subido en subir imagenes

Regresando de vacaciones!!! estas son con pantalon austado, espero les gusten, gracias por sus comentarios, estare subiendo de todo un poco para no aburrirlos, besitos Bakunoss:*o_O:*o_O:*

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Un poco atareada y no eh podido subir mas imagenes, tengan paciencia que les prometo que valdra la pena, gracias por sus comentarios y por motivarme a seguir publicando, besitoss a todos mis Bakunos:*:*
Subido en subir imagenes

Saludos de nuevo bakunos, actualizo nueva imagen, esperando mas comentarios, ya veo que fui muy bien recibida, gracias por sus comentarios y sugerencias todo lo tomare en cuenta, besoss:*:*o_O
Subido en subir imagenes

ba-k3-1593281.jpg

Saludos de nuevo, aqui cumpliendo con acttualizar mientras sigan opinando, me alegra ver que tengo ya un buen de admiradores, les envio besitos a todos y sigan pendientes :*:*:p
Subido en subir imagenes

Gracias por sus comentarios, veo que sigue aumentando las visitas y comentarios, tampoco quiero quedarme atras, espero disfruten la vista, besos a todos los que comentan y sigan haciendolo para motivarme:oops::oops::*:*:*
Subido en subir imagenes
estas riquisima amor

Hola, que wuapa y gracias por compartir.
Te puedo pedir una foto con alguno nombre o frase por favor?

kchorritabakuna,te ves muy bien,y ya sabes que eres muy bien venida.(sin albur)y te lo digo por los bakunos que te han recibido con sus comentarios.,y tengo una pregunta,CLARO si la quieres contestar.me puedes decir tus medidas.gracias por compartir con el corral y nuevamente bien venida.

kchorritabakuna,te ves muy bien,y ya sabes que eres muy bien venida.(sin albur)y te lo digo por los bakunos que te han recibido con sus comentarios.,y tengo una pregunta,CLARO si la quieres contestar.me puedes decir tus medidas.gracias por compartir con el corral y nuevamente bien venida.

Hola sergin, gracias por el albur jajaja y si, me han aceptado muy bien gracias a toda la comunidad bakuna, en cuanto a mis medidas son 107 -67 -102:(:(:(:(:oops::*:*:chommy::chommy::chommy::chommy:

Tienes unas tetas espectaculares y un culazo de infarto, necesitamos mas material tuyo

CARAMBA,kachorritabakuna tienes una medidas para recorrerlas centimetro a centimetro,tus medidas son una oda a la lujuria.gracias por compartir tus pensamientos y fotos en este foro...asta pronto.bye

Que precioso culito tienes y esas tetas pefectas:eek::eek::eek: queremos mas

Volver