Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva en el corral, me aceptan ?

carajo que seria de las pequeñas alegrias o grandes si no fuera por esa forma honesta y valiente de algunas mujeres como tu muñequita hermosa que compartes a traves de este espacio tu belleza y la sensualidad de tu cuerpo ojala como dice el corral aparte de bienvenida subas mas material para soñar contigo de muchas maneras traviesas jejeje saludos

De regreso bakunos!!!,ahi les posteo otro regalito para que reciban bien el año, como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos,tengan paciencia,pero entre las obligaciones ,queda poco tiempo para el relajlo personal, veo que fui muy bien recibida y les seguire contestando a todos, besitoss y feliz nuevo año Bakunos :*:p:)

Subido en subir imagenes

Desde luego que se disfruta ese regalote, me encataria darte la bienvenida en este nuevo año que digo, ygual darte una BIEN VENIDA hasta depellejarme

:eek::eek::eek: Que delicia de mujer, sigue subiendo mas, hermosaaaaa!

Saludos de nuevo bakunos, actualizo nueva imagen, esperando mas comentarios, ya veo que fui muy bien recibida, gracias por sus comentarios y sugerencias todo lo tomare en cuenta, besoss:*:*o_O
Subido en subir imagenes

ba-k3-1593281.jpg
[/QUOTE]

Que delicia de nalguitas...y esta ultima foto que deleite de pechos pero seria mas deleite el gozarte..

De regreso bakunos!!!,ahi les posteo otro regalito para que reciban bien el año, como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos,tengan paciencia,pero entre las obligaciones ,queda poco tiempo para el relajlo personal, veo que fui muy bien recibida y les seguire contestando a todos, besitoss y feliz nuevo año Bakunos :*:p:)

Subido en subir imagenes
MAMACITA...

estas muy bien me gustas espero subas mas fotos ricura.....

Que buena estas esperamos que subas mas y mejores fotos para seguir disfrutando tu belleza

Saludos de nuevo bakunos, actualizo nueva imagen, esperando mas comentarios, ya veo que fui muy bien recibida, gracias por sus comentarios y sugerencias todo lo tomare en cuenta, besoss:*:*o_O
Subido en subir imagenes

ba-k3-1593281.jpg

Que delicia de nalguitas...y esta ultima foto que deleite de pechos pero seria mas deleite el gozarte..[/QUOTE]

Gracias por los comentarios bakuno, besoss a todo el corral
Subido en subir imagenes

ba-k3-1593281.jpg

Que delicia de nalguitas...y esta ultima foto que deleite de pechos pero seria mas deleite el gozarte..[/QUOTE]

Gracias bakuno, besoss a todo el corral:*:oops::*

Ricura! Estas mega sexy! Te ves muy rica! Te mando besos y mamadas en esa puchita y culitos ricos! Y si es posible, te encargo una dedicada!

Simplemente exquisitas y deliciosa.. Bellas nalgas... Más fotos atrevidas... Saludos

Bienvenid@ al corral que rico cuerpo tienes espero me dediques unas fotos ricura hasta pronto......

Volver