Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nueva consola zeebo

nooo mames k chingadera es eso jaja pinxes graficos de la merga, cuesta lo mismo k un xbox 360 en ML, k mierdas se ven ofreciendo esa mamada jaja

Grax x la info amigo

Un cel Symbian tiene las msimas graficas que esta consola, y solo es diferente por que tiene conexion a Internet permanente, pero aun asi es una "consola" retogarada, ya que no aporta nada nuevo en cuanto al mercado ni en tecnologia.

y ahora sale mucha promocion en chabelo jajaja xD
""awilfur dijo nelson cuando invento la llave stilson!""

Jajaja no mams!!! eso es un fraude... pobre del wey que se deje lavar el cerebro...gulp!Por ese precios compras una 360 aunk sea arcade :chavo:

Creo que estan mejor las imitaciones de tepito que esa disque consola. MEjor un psp o un ds :mota:

zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebo que aburrido el mero cebo

mal plan por esta consola si se le puede llamar asi pero en fin le cayo como anillo al dedo al slim ni pedo

no pues no la conozco mucho , pero muchos comentrios en otros lados dicen que no es buena...

el pinche ratero de slim cada vez mas sinico para gente q no puede comprar un xbox?? por ese precio mejor me compro un psp o consiguo un ps2 ya con chip

VETE A LA VERGA ZEEBOOOOOO!!!!!!!!!!!! ERES UNA BASURA PREFIERO COMPRARME OTRA PS3 A ESA MIERDA ME SUENA A LOS KE VENDEN EN EL MERCADO Y ES POR 2500 PESOS NOOOOOOOOOOO MEJOR COOMPRENSE UN PS2

me surro en zeebo prefiero un psp o un ipod touch (los cuales tengo jejeje)

Volver