Bueno pero que criticones son seamos honestos y veamos las grandes capacidades del equipo.
JAJAJA no ya en serio jaajj no aguante la risa jajaj
No si se ve que es una maravilla de consola, es mas creo que si la nasa la usa como servidor :cucu::cucu::cucu: nada mas vean las prestaciones que tiene:
y vean como están de confiados los creadores que se dan el lujo de ponerla en un pedestal por encima de la xbox y el playstaton
jaajja que no mamen jajaja pero bueno con esa maravilla Slim se hará un poco mas rico.
A pobre si se ve que le mal al señor Slim, si no porque cada día se encaja mas con las celulares y porque cada 6 meses saca un fraude nuevo. (como uno de que de la nada ya tenia yo un seguro de 50 pesos al mes, así nada mas jaja o un día también ya tenia servicio de noticias por teléfono de 45 al mes, claro todas subempresas de la pobre telmex, con cobro en mi recibo telefónico para causar mas molestias verdad???)
A bueno los dejo voy corriendo a compar mi super consola.
A para que sepan donde adquirir esta maravilla de equipo:
A para el que comento que aun no vemos todo de esta consola, checa las capacidades de la misma y dinos si crees que un día pueda correr un juego de ps2 como mínimo jajaja :vientos::vientos::vientos:
P
el idiota del video dice que no quieren juegos violentos y tienen Double Dragon, galaxy on fire, y tekken 2 jajaj que no mame jajaja ahora si me hicieron el día jajaja
Saludos