Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ntldr is missing AYUDA

deko_26

Becerro
Desde
14 Dic 2008
NTLDR IS MISSING a alguien le paso lo mismo ? COMO SOLUCIONARLO?

Hola amigos soy nuevo en estoy pero confio en la sabiduria del corral. Queria instalar XP en una VAIO optimizada para VISTA el chiste es que el disco de instalacion de Windows XP se quedo como a la mitad y ya no da ni para atras ni para adelante y ahora cuando enciendo la compu solo sale ese mensaje.

NTLDR is missing Press Ctrl+Alt+Del to restart

Si la mando a arreglar me sale caro y no hay necesidad si aqui hay puro master alguien me puede dar una idea ??

Gracias corral :mota:

mejor instala windows 7, batallas menos.

de hecho si esta configurada para usar vista, le vendria mejor windows 7, para arreglar ese error puedes hacerle de varias formas pero es mas tardado que si le instalaras el win 7 mejor desde 0

Gracias sieg y javi ya intente con un disco de Win 7 y me sale el mismo error tal vez el daño esta mas rudo.

He oído sobre un disco de arranque saben algo de esto ?? o alguna otra manera

Gracias corral

Si sale esto invito las cheves lo que no quiero es pagarle a un dude por hacer algo sencillón como ven ?? ja

Que Windows Tienes??Si es Original se puede arreglar introduciendo el Cd de Windows Xp con el mismo Service Pack, haces como si fueras a formatear, aparecera despues de algunas opciones que puedes reparar, continuas, al detectar las unidades y particiones, debe de aparecer entre las opciones de Eliminar Particion etc etc, "Reparar" le das en Reparar y hara como que instala, pero solamente te instalara los archivos faltantes tal como el Ntldr. O puedes intentar con Hirens Boot trae una opcion para reparar ese archivo si no me equivoco.Saludos

depende del sistema operativo seguro lo encuentras por ahi en google y lo copias en C: desde otra computadora y listo mcuhas veces eh pasado por eso y tengo un respalo de ntldr de cada s.o. :D

si aun instalando otro so te salen este tipo de errores de arranque puede ser tu disco duro

te recomiendo que lo escanees con el hdd regenerator y veas si tiene errores de ser asi que los repare, formatear el disco por completo, y empezar la instalación de nuevo en limpio

Si instalaste w7 o solo le diste reparar?
Si formateaste la unidad/particion antes de instalar?

ya revisaste primero q este bien tu disco duro, en bios, dos si tu disco lo reconoce en bios, si tienes un windows o linux CD live, recupera tus archivos, tu cd o dvd el cual usas para instalar esta bien, error frecuente si tu CD esta rayado no te premite terminar la instalacion, o usa hiren cd para reparar archivos de arranque de tu disco duro, si es que fuera el caso

SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR.

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro.

Para ello escribiremos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde D:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

Si todo sale bien debería de funcionar.

Con respecto a este problema debemos tener unas cuestiones en cuenta:

Si el sistema anterior falla no tenemos más remedio que reinstalar Windows, pero eliminando la partición, volviéndola a crear y formateando de nuevo (es recomendable utilizar el formateo normal, NO el formateo rápido. Con esto se perderán todos nuestros datos, por lo que es conveniente que tengamos una copia de estos.

NO es normal que se pierda este archivo, por lo que su pérdida es síntoma de un posible problema con el disco duro, sobre todo si el problema se repite con una cierta frecuencia.

FUENTE

Yo personalmente he probado esta solución y me ha funcionado de maravilla...

Jóvenes

TODO SOLUCIONADO

Finalmente despues de varias pruebas propuestas por todos Sieg84, javi_zhaparro, varkatzas666, kal_david, drake999z, Mumm-Ra (en orden de aparición) y los cuales ya se ganaron una pedilla el resultado es el siguiente...

El error pareció ser que el disco de xp con el que traté mil veces estaba dañado/rayado y por eso no arrancaba aún con la correcta configuración del BIOS. Al tratar de meterle otro Sistema Operativo tampoco jaló por que necesitaba la info del XP que se habia quedado instalado a medias (supongo) Así que....

LA SOLUCIÓN: Fue buscar otro disco con el sistema operativo y EL MISMO SERVICE PACK como lo comentó varkatzas666

De manera milagrosa el sistema arrancó y lo reparé

Gracias a todos :chommy:

Volver