Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novia vs Exnovia

cual esta mejor?

• Ex

Votos: 314 16,6%
  • Actual

Votos: 1.582 83,4%

• Votantes totales
    1.896
No pues sin pensar la actual... te daria una mejor opinion si las viera en video haha.

mil veces y todas las k sean necesarias por la actual hermano, la primera tiene un poko mas de brazos y la segunda tiene mas chicharron kon todo respeto la primera y gracias por compartir

Pues mira este color de piel:
0002uww.jpg

Fijo es mejor sexualmente que tu ex... :D
Ademas tiene cintura mas bonita... con lo poco que se ve va... :D

yo ¡voto x la # 2 jaja

camerabuy.php
Señores:

Estrenándome como posteador de este magnífico sitio, les traigo la siguiente encuesta. Quiero oir sus opiniones sobre quién está mejor: mi novia actual o mi ex??? Conforme reciba sus comentarios y votaciones iré mostrando más y más calidad:punzadita:. Así que espero sus respuestas....

Saludos!!!

Mi ex:

005odo.jpg

004ibf.jpg

003azi.jpg

La actual:

007oni.jpg

0004izu.jpg

0002uww.jpg

SALUDOS:metal:
my.php
my.php
my.php
my.php
me parec q esta mejor la actual a y xfabor me podrias decir como puedo suvir fotos o postear un video te lo agradeceria

Pues la actual esta mejor aunke pues como ke la otra no etaba de mal ver jeje pues sube mas haber igual y cambio de opinion

.....................................................LA ACTUAL

creo q la actual aunq si nos pudieras dejar ver mas????
estaria mas fundamentado nuestro voto!

la actual esta mas frodosa pero lo importante es el resto y el cariño con que lo hagan, bueno eso dice mi experiencia,gracias por compartir

pues laotra tenia menos chichi pero no mames cabron ke andas preguntando o ke todabia kieres a latora y te kieres aser a la idea ke la actual ta mas buena jajaxD

Volver