Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novia vs Exnovia

cual esta mejor?

• Ex

Votos: 314 16,6%
  • Actual

Votos: 1.582 83,4%

• Votantes totales
    1.896
uchas si hubieras puesto la cara igual pudieramos decidri pero para mi se ven iguales :eolo:

Yo me quedo con las dos... búscate otra! jajajajajaj!

Muy ricas las dos.

Con todo respeto la neta, tu actual novia carnal, por q nimodo que pase uno de guatemala a guatepior, con todo respeto a los amigos guatemaltecos, asi dice el dicho yo no lo invente. Pero carnal, esta muy wapa tu novia. Con todo respeto.

lo que importa es que regreses con tu ex sin que la actual lo sepa, por que la verdad estan bien las dos jajajajajaja. Saludos

Tu ex está como mas chubbie, no muestras la cintura pero se ve que no había mucha, tu actual está mas trabajada...

Yo no posteo a la mía porque me la van a querer bajar bakunos k shondos... jajaja

Pues en apoyo a la mayoria digo que la actual esta mejor, y claro mas apoyo al corral, QUEREMOS VIDEO, oye otra cosa si la otra es EX pues no se que te parece si ahora me toca a mi...

no manches yo me conformo con la mitad de cualquiera de las dos ovio la mitad de abajo >.<

difinitamente la actual si esta como quiere:punzadita:, aunque la ex no esta mal pero me gusta mas la actual, pero para tomar una decicion difinitiva seria de ver mas, estare esperando :metal:

con todorespeto paratu ex esta mejor la actual...............siempre hay que tartar de mejorar-

no pues se ve que si mejoraste a la especie jajaja felicidades krnal

Volver