Obtiene Chivas Rayadas ventaja en la Final 2da division 1-0
Se han fortalecido como equipo
Martes 3 de mayo de 2011
Chivas Rayadas trabaja con intensidad para enfrentar el primer partido que definirá al campeón del torneo Revolución 2011 de la Segunda División ante Bravos de Nuevo Laredo. El capitán del conjunto rojiblanco, Ramón Arriaga, comentó que están conscientes que aún no han ganado nada, pero que dieron un paso importante que los refuerza en lo anímico en busca del título.
“La verdad que estoy muy contento y veo al equipo muy contento, muy enganchado en esto de la Final, igual sabemos que no se ha ganado nada, fue un paso importante, ir de visitantes con gente que hacen pesar su cancha y sacar un resultado de esa manera la verdades es un golpe fuerte anímico para nosotros, un paso pequeño pero importante, el gran paso sería el ascenso”, sentenció el volante rojiblanco.
El mediocampista de Chivas Rayadas, comentó que luego de los partidos que han ganado en circunstancias adversas en Colima y Celaya en donde han terminado con 10 jugadores y con la presión del público en contra, han salido fortalecidos como grupo, pues el esfuerzo que han realizado dentro de la cancha en los momentos más difíciles ha sido solidario y con el corazón por delante.
“Nos hemos dado cuenta que a la hora que tenemos 10 hombres defendemos mejor, nos fortalece mucho la unión de grupo porque a la hora que se acaba el partido y nos damos cuenta que uno se ‘mató’ por el otro, al final cada quien pone el corazón enfrente, y sabemos que uno esta para el otro, que somos once en la cancha, diez, nueve, conforme a las circunstancias uno va a dar el corazón por el otro”, puntualizó el jugador tapatío.
Sobre el rival, el mediocampista rojiblanco comentó que no conocen al rival, pero que están concentrados en su trabajo y con la confianza en el plantel tapatío para conseguir un buen resultado y poder sacra una ventaja para el partido de Vuelta, situación que no han podido tener en las series de Cuartos de Final y Semifinales.
“La verdad no conozco nada del rival, pero eso no me preocupa la verdad, yo estoy metido en lo mio y el rival me tiene sin cuidado la verdad, yo estoy muy consciente, tranquilo, confiado y con la confianza en mis compañeros de que podemos sacar un buen resultado".
“Yo creo que tenemos que hacer pesar ya nuestra localía, nos hemos ido con puros empates, entonces es importante aunque sea 1-0 irnos con una diferencia. La verdad me ilusiona mucho, yo creo que ahorita es mi meta próxima, entonces bastante ilusionado y yo creo que primero Dios se no va a dar”, concluyó el capitán de Chivas Rayadas, Ramón Arriaga.
Por: Salvador Pacheco
Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/12746/
Continuen asi muchachos!!