Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Se jugó la vida: Lo mataron para robarle la Play Station

Pero en la fotografía está conectado otro control, el de las manos es de alguien más.
Es una aclaración (;

Coño!!, el mundo esta cada ves peor, es ilogico que sucedan cosas como esta, se agradece omeyocan...

Skate or die...

ha bueno pero los chamacos ya eran malandros por la zona en donde viven.
ahora si que hay que conocer muy bien a las personas antes de hacerse compañeros e invitarlos a casa.
yo por eso solo veo con los cuates peluches xxx

con amigos como esos para que quieres enemigos??

Que mal plan .. no ps en mis tiempo cuando alguien no te dejaba jugar no mas le apagabas la makinita y salias corriendo con cara de troll .. ¬¬ y ahora me vengo a topar con noticias como esta :/

cada dia vamos peor
yo antes solia jugar con amigo en el N64 XD
pero nada de pelear jaja aunque me ganaban

no me extraña cada dia la gente esta mas loca..

Yo por eso solo tengo las 3 consolas para mi solito,aveces invito a mi carnal,pero a ese le da igual cualquier juego,pero ke mal rollo con esta sociedad,thanks bro.

no pues con razon la gente nada mas juega online, ahi no pueden robarte tu consola ni matarte realmente, pueden fragearte pero nada mas y si eran sus amigos imaginense si fueran sus enemigos.

Que onda con estos niños? es triste hasta donde estamos llegando :(

Que mal estamos si por un p$%#/e juego te matan....

pero hay que tener en cuenta que no es por el juego, si fuese una computadora, una TV, etc; también hubiera sucedido, como se cuenta en la nota, esa zona está controlada por ladrones y demás, así que no me sorprendería si ellos fuesen o ladrones o se influenciaron mucho por ellos

Volver