Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia Loca: Cuidaba cocodrilo plantío de mariguana en California

EL CHILE

Bovino de la familia
Desde
4 Feb 2010
Aca la nota completa:

310photo_1351098285676_1_.jpg
San Diego, 10 Ene (Notimex).- La policía en Castro Valley en California y empleados de la Oficina de control de Animales trataban de someter hoy a un cocodrilo que fue encontrado como guardián de un plantío de mariguana.

Autoridades en Castro Valley, al sur de San Francisco, informaron que inspectores de libertad condicional entraron el miércoles a una casa donde encontraron un cocodrilo de unos tres metros de longitud.

El animal ciudaba un plantío interior, tipo invernadero, que fue valorado en unos 100 mil dólares de mariguana.

Las autoridades encontraron que el sujeto que buscaban para inspeccionar libertad condicional, Assif Myer, adquirió como mascota desde 1996, un cocodrilo con el nombre de “señor dientes”.

Las autoridades confirmaron que el hombre usaba la mascota como garantía contra robos de su mariguana.

En la casa fueron encontradas además de las plantas unas 32 libras, cerca de 15 kilogramos de mariguana cosechada.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/cuidaba-cocodrilo-plant%C3%ADo-mariguana-california-172415579.html

Nota: Pos como ven al Narcodrilo este....haber quien se mete con su plantio!!!

orales q buena mascota, tendria que usar eso o un tigre de bengala en Mexico para que me cuide la bateria del carro

Jajajajajaja bueno necesito uno de de estos para cuidarme de los ladrones, uno nunca sabe.

Saludos

¿Alguien sabe donde conseguir algunos a buen precio? Para que me cuiden la casa jajajaja (no tengo marihuana pero mi árbol de mango tiene muchos años aquí, hay que cuidarlo jajajaja)

jajaja me recordo al gato traficante jajaja hay qe tener valor para meterse con un cocodrilo.. o solo qe??? :mota:

LOL, hasta en eso se van modernizando nuestras "culturas"

Orale ya evolucionaronde los ´perros guardianes a los cocodrilos guardianes muy buena idea jejejejejeje

ya no ponen perros guardianes porque se comian las hojas para purgarse el malestar estomacal hahahahahahaha :memeo:

Volver