dj_lupito
Bovino adicto
- Desde
- 3 Dic 2007
- Tema Autor
gracias miborbolla, me ha qudado mas claro, y segun se el chino no usa un max, si no otro equivalente, y en algunos celulares da problemas porque solo carga y no lo detecta la pc, y pues poresos malos comentarios de ese cable nisiqiera lo contemple, pero ya que lo dices tratare de consegir el dichoso cablesillo a ver que tal...
el diagramita esta bien, solo que con calidad muy baja y casi no veo las letras, pero hay una duda, donde dice R son resistencias OK y donde dice D? un diod? transistor? no veo si es Q o que es, donde dice QC547A eso que es? 1N914??
todo lo demas me queda un poco mas claro, aunque no se mucho de electronica me gustaria la traduccion al diagramita, (soy lic. en ing en computacion y no se nada de electronica LOL me siento newbie XD)
unzadita:
unzadita:
unzadita::eolo:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
el diagramita esta bien, solo que con calidad muy baja y casi no veo las letras, pero hay una duda, donde dice R son resistencias OK y donde dice D? un diod? transistor? no veo si es Q o que es, donde dice QC547A eso que es? 1N914??
todo lo demas me queda un poco mas claro, aunque no se mucho de electronica me gustaria la traduccion al diagramita, (soy lic. en ing en computacion y no se nada de electronica LOL me siento newbie XD)
bien merecida la tienes queme la has puesto en charola de oro!Ahora si a dormir, saludos a todos![]()