Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nombres raros

Enriqueta Natones (Queta Natones)
Elver Gudiño
Alma Marcela Grita de Alegria
Hortencio Orizaba Rico (Tencho Orizaba Rico)
Guillermo Herdez Cesta (Memo Herdes Cesta)

jajaja son solo algunos que recuerdo

saludos corral!!!

Jose Nador alias "Pepe Nador" jajajajaja... la neta no se de niuno pero de seguro hay muchos.

Saludos!

jajaja mas bien este post parece zona de albur con nombres pero yo conosco una amiga uqe se llama silvia velez ovando jejej y es cierto hee alas pruebas me remito

Pues yo conozco a un profesor que se llama Dalailama I, jajaja es mas les paso su tarjeta de presentacion.

pus ahi varios conocidos asi nayev, cianya ce erandi (nombre hindu) mi hermano se llama aziel, yo me llamo jovan, mmm, una amiga se apellida arvea, otro de ita, otro se apellida bello, otro xolocotzi, y demas, saludos y si mae acuerdo d mas posteo, exito

Nombres raros o albureros? porque el tuyo me sono medio alburero xD
igual vean otro rollo en youtube, ese wey del adal inventaba names bn mamalones

bueno en la secu tenia una amiga q se llamaba Perla Marina Del Mar. y dos compas uno se llama teofilo bienpica orozco y el otro donaciano pascasio.

una amiga de mi hermana se llama Adriana Cabello de Caballero

mi primo se llama tlazutli izcahuatl o_O jajaja

pero los mas chidos son los nombres de los hijos de Doña Margara Fransisca

Bueno pues yo tuve una profesora que se llamaba Zoyla Meza de Villar... y durante todos los años que estudie primaria y secundaria me encontraba compañeros con nombres raros, por ejemplo, Asisclo, Glicerio, Diuman, Maynor, Eurania, Electeria... y ufff voy a tratar de recordar mas....

Jajajaja eso no es nada el gerente de un cas de hp se apellida"verga"

1 Telesforo
2 Socorro Auxilio
No me acuerdo en estos momentos de otros.
Saludos buen post :)

JEJEJE... ESO NO ES NADA BROTHERS!!!... TENGO UNA TIA QUE SE LLAMA LAURA Y SU APELLIDO ES "VACA" Y SE CASÓ CON UN SEÑOR DE APELLIDO "GRANJA"....
LA POBRE AHORA ES: "LAURA VACA DE GRANJA"

JAJAJAJA

Yo conocí un tipo en guatemala de nombre Termineitor "Terminator" perez, jajaja, es en serio.

Tenngo varios
una amiga que se llama
Marelvi Jaganely
Kiyomi de los Angeles Calderon
y otros como Azenet Limon
Adromeda o Amira jajajjaaja es de los mas raros

Guillermo Hernandez Vergara, "alias memo-erdes vergara", jajajja, aunque no conozco a un tipo con ese nombre de seguro a de ser la botana, otro es "telesforo" me parece, salu2!!!
De hecho es Guillermo Herdez Vergara no hernandez

Volver