Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nombres raros

uhm... no son nombres raros pero si raro la cantidad de nombres o.O... Maria del Refugio Beatriz Eugenia + un nombre más que no recuerdo ... i de los apellidos ni me pregunten... fue en la primaria... hace más de 10 años de eso xD

tube un comapñero maestro que se llamaba sinforoso de leon....y todos le deciamos sinfo..jejjeje

en mi facultad abundan estos nombres pendejeros, como un wey de nombre le pusieron "Maguiver" obviamente por la serie de los 90's cuando realmente es apellido y se escribe Mcgyver

pues existe !!

benito camela prieta !!

pero ps al igual parece mas albur que lña fregada !! jejeje saludos !!

jejjejejejeje, el de aniv de la rev esta bueno y es cierto, hay weyes y weyas que si se llaman asi, yo conosco una que se llama rosa melo y no es cuento si se llama asi solo con un apellido es de tampico y otra que se llama alma mar, tambien tiene solo ese apellido jejjeejjejejee papás coolaids jajajjajajaja.

aaaaaaaaah y un profe del cam de cd. victoria que se llama eloy morado y la raza le dice eliyito morado jeejejjejejejeje chequenle por ahi en google... es neta

me toco conocer a una Silvia Pulgarin y a un Heraclio el que mas me kago de la risa fue un Proculo

Tenia un compa en la vocacional que se llama: Rico Angulo jajajaja y su hermana se llama Alma Maria Rico y es neta ese wey es un pinche genio me cae

Tengo un compañero llamado estanislao pero toda la banda le dice mamanislao XD
No te mames yo tambien tengo un compañero llamado estanislao, el vatillo se cree mamado pero ps al chile esta bien ogete ;S y pa acabarla habla como ruso jajaja:comillas:

el licenciado de nuestra familia se llamaba Armando Orea Oyos hahahahaha ¬¬ lo mataron hace dos años y el tio de un cuate se llama Cirilo Marcial , un amigo se llama ... Arsenio Ambrosio ( yo le puse poison kid porke su nombre me suena a veneno ) hahahahahah pero ps yo me llamo Cayetano T_T ke kulero

Una conocida se llama "pueblito"
y una conocida por todos o casi todos (artista) se apellida.
...Lagos Sosa no me acuerdo del nombre pero es verdad.

me llamo abenamar, de plano se la mamaron con mi nombre, es como culo o algo asi, pero e conocido peores, ese de herculano, petronila, pancracio, epifanio, un fulanito de la uni q se llama shin cuchin choll pech, q dices what?? ciriaco, y el clasico q si es veridico el wey q le pusieron como el calndario decia, aniv de la rev. o sea q pedooos?? yo x eso ami hijo le voy a poner luffy o de plano mickey mouse

yo teno un amio que se lla ma cinforoso de la puente cacha

mis primos flores del valle, cruz del valle y castillo del valle sin querer así salio la combinación de apellidos.
Saludos.

Volver