Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Disculpa no entendi tu pregunta... que es lo que le quieres poner a el 3300b?, el itunes o el java?, si es sobre el itunes no se puede colocar la aplicacion, y el java lo trae instalado por defauld, ya que gran parte del sistema que traen esta basado en java, saludos
ya que todos suben muchas cosas para marcas en especifico, decidi colocar esta seccion para subir las cosas para las nokia, por eso aqui les dejo unos cuantos temas para nokia algunos son para resolucion 320x240. asi que si tienen algo para estos celulares aporten!
h**p://d.turboupload.com/d/1668521/Temas.ace.html
lo deje en turbo upload porque es mas facil de descargar y ademas permite mas descargas.
Saludos!
Bueno siguiendo con las descargas para los celulares nokia aqui les dejo unos juegos, ya los probe en mi celuar y si funcionan, tambien cheque el link y si funciona.
h**p://d.turboupload.com/d/1669911/Juegos.ace.html
Hola, sabes como convertir en n73 en el music edition. gracias
Oye, me quiero comprar el nokia N75, y un cuate se ofrecio a traermelo del Gabacho como $2000 mas barato. ¿Crees que pueda flashearlo a telcel o movi?
O alguien de ustedes vacunos puede ayudar? Se los agradecere mucho
Hola nuevamente aqui les dejo, algunos temas, juegos y aplicaciones probados en el Nokia 3250, probablemente la mayoria funcione en algun nokia Nseries que no pase de los 320x240
las aplicaciones que incluyo son:
DivXPlayer
Live Msn
Mobile Diccionario
Mobile Translator
Opera Mini (solo Nokia 3250)
Adobe Reader
y juegos como:
Asphalt Urban Street Rules
Asphalt 3
Brain Juice
AOE deluxe