Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Se puede ponerle itunes a mi nokia 3250? es que la neta ya me mal acostumbre a ese pinche programa y si me acomodo gracias!
Como Instalo Java En Mi Cel Es Un Nokia 5300..........ya Ke No Puedo Utilizar Juegos Java Ni Otras Aplicaciones......................saludos!!! ñ_ñ
disculpa se puede poner en un 3300b? esq no se mucho de celulares y pss no se ke pedo con eso pero muy buen aporte amigo
resulta que tuve la brillante idea de formatear la tarjeta de memoria de mi nokia 3250 pero no le hice la copia de seguridad, dando como resultado que se borrara el nokia image editor y juegos como snake. lo que me interesa es el nokia image editor, ya lo estuve buscando pero no lo hallo. podrias encontrarlo o recomendarme uno mejor para editar imagenes en el cel? gracias