Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia C3 yo te ayudo no dejes que te quiten saldo

oye carnal gracias por el aporte esta genial, te comento amis manos acaba de caer un celular idéntico "nokia c3-00" pero resulta que de repente se desconfiguro y no puedo entrar a Internet de ninguna forma ni por modo WI-FI ni por modo del celular, ya intente configurarlo de varias formas con metodos que otros han posteado, y de hecho si me ha funcionado en otros celulares, por cierto las aplicaciones para entrar a las redes sociales se me borraron y todo eso, no puedo hacer nada con respecto a navegación web, te agradecería tu gran ayuda... que tengas buen dia...

gracias por responderme amigo. y si te agradeceria la app para tener msjs estilo chat porke la he buscado por todos lados y no la he encontrado yo tengo en mi c3 el nimbuzz que jala rebien en messenger y chat de face book-.el facebook normal. el googlemaps movil el youtube en alta calidad.el microsoftranslator. el phrasebook. pocketlamp.un msn alternativo.como 50 juegos, entre ellos tron,nba live 2010.mortal kombat,tekken movil lego batman.asphalt 2 asphalt 3d avatar y todavia mas! ha y un monton de hermosos temas flash que le ponen a la pantalla diferentes relojes analogos y digitales que dejan muy padre el c3, si te interesa algo, me dices y te lo paso,saludoz compañero vakuno :)

hola bro bacuno, yo tambien tengo el c3 y no me ha dado ningun problema, lo tengo con unefon y no me chinga saldo a menos ke yo utilice el internet, o sea ke por sus tanates no me roba saldo si no utilizo el cel, espero podamos contarnos experiencias y apps para el mejoramiento o simplemente para traerlo bien presumible jaja saludos!!!

Gracias por la info, una pregunta ¿Se puede tener internet gratis en el C3?

yo tengo el CEL. y al inicio si me frego el saldo,al dia de hoy ya no tanto jeje, por otra parte me he dado cuenta que solo se conecta al WIFI y no tengo nada activo que utilice el internet Chat, correo. Opera... etc... y es que parpadea el LED del moden como cuando descargas un archivo, checo el cel y no aparece conectado me voy a conecciones y resulta que si esta conectado...

Alguno sabe por que se conecta y que es lo que descarga o envia...

No me estan pirateando el internet ya que apago el cel y se apaga el LED del moden, me he conectado al moden y soy el unico conectado junto el celular ).

e pues deja un link para las aplicaciones=D
necesito un office, adobe, ebuddy, youtube... juegos esq no las hayo:S
saludos carnal desde zac. Mex

no e tenido problemas con que me quiten saldo siempre me conecto por wifi, pero quise eliminar la configuracion de telcel para asegurar pero me causo problemas ya no me dejaba entrar a internet, ni conectarme a msn ni a face, creo que si se hacen las configuraciones bien no hay necesidad de eliminar nada, para ke no t quiten saldo revisa si no te aparese la E, si aparece si te esta quitando saldo...
ya llevo 4 meses con este disque smart phone jejeje

y como diablos quito le E

como se quita la E, y no tienes una apz parecida al cal ticket o no te pases, para colgar antes de los 5 min y remarque automatico???

Orale...Entonces...si o no se borran las configuraciones...es q mi Chava acaba d comprar ese Cel y si le muevo y lo madreo...ya se imaginaran como me va a ir.!...JAJAJA!Y se puede tener INTERNET GRATIS?...Digo...es q si no hay WIFI disponible, pues entrar con el otro.
no necesitas borrar nada y para las configuraciones de Internet gratis en el c3-00 sólo busca aquí en el foro, ya está posteado como hacerlo, de hecho, yo lo utilizo para conectarme gratis a internet y me funciona

Volver