Nokia C3 yo te ayudo no dejes que te quiten saldo

nunezlh

Bovino maduro
#1
Soy nuevo usando el C3 de nokia pero ya le hagarre al pedo todas sus mañas las cuales ayudan a mejorar tu nivel como PSEUDO SMART PHONE, bien para empezar hace dias estaba conectado con mi C3 a WI FI, pues resulta que aunque tengas la opcion PREGUNTAR SIEMPRE al conectarse a internet hay ocaciones que se conecta solo sin que le digas al EDGE y al GPRS y pues me pasó y TELCEL me ensartó con casi 100 pesos de saldo hable al centro y pues como ganarles la culpa la tiene el telefono, yo por eso elimine la coneccion de IDEAS TELCEL y el GPRS ok como es eso bien empezamos:

Tienes que tener para empezar esta configuracion ve a la pagina oficial aki el link.

http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-c3/configuracion-wifi

despues de eso:

Damos click en menu > Configurac.> Configuración> Configurac. personales > y eliminamos la TELCEL con el boton izquierdo opciones y eliminar.


Esto elimina la opcion de fabrica que trae nuestro nokia C3 para conectarse atravez del madreado servidor de TELCEL y jamas podran quitarte el saldo.

OJO esta opcion impide el uso del GPRS aunque quieras acceder no podras, si intentas conectarte con G MI WEB te dirá suscribete a un paquete de datos obvio no queremos eso. Si despues quieres conectarte por TELCEL hay dos formas antes de eliminar la configuracion copia los parametros para acceder al servidor telcel y despues creas una Cuenta personal WEB con los datos, y la otra es restaurando el telefono al estado de Fabrica como gustes yo en lo personal neee son muy bandidos en menos de 30 se fue mi saldo casi 100 pesos.




DUDAS postien aki si alguien necesita un buen BROWSER (navegador) o chat para FACEBOOK o el FACEBOOK como los SMART PHONES o messenger que si conecte y mande los mensajes cualquier programa yo les ayudo tengo varios en mi cel y funcionan al 10000% tengo un EBUDDY beta que esta chingon puedes enviar gestos y los mensajes los mandas y te llegan al momento solo comenten.
 

nunezlh

Bovino maduro
#2
44 visitas en el transcurso de la tarde y ningun comentario, si necesitan los programas se los paso por aki hechenle ganas
 
#3
graxiaz por el post amigo, oye ke apps tienes? yo tambien tengo el c 3 y podriamos intercambiar experiencias y apps,oye, doz preguntas, no se te renicia el cel cuando quieres ver videos 3gp o mp4? y a ti te vinieron los msjs de texto con interfaz tipo chat? porque a mi no, saludos :)
 

kavermango

Bovino maduro
#6
yo de ja le configuarion de preguantar cuando deseas conctar... es medio molesto pero tambien resulta .. gracia por el aporte
 

slathan

Bovino adolescente
#7
es bueno saber que podemos contar con alguien que le sabe al C3 yo hoy compre uno y pa la vdd no le se mucho, espero aprender mas con tus aportes.. Gracias....!!
 
#9
no e tenido problemas con que me quiten saldo siempre me conecto por wifi, pero quise eliminar la configuracion de telcel para asegurar pero me causo problemas ya no me dejaba entrar a internet, ni conectarme a msn ni a face, creo que si se hacen las configuraciones bien no hay necesidad de eliminar nada, para ke no t quiten saldo revisa si no te aparese la E, si aparece si te esta quitando saldo...
ya llevo 4 meses con este disque smart phone jejeje
 

Taisapao

Bovino maduro
#10
Orale...Entonces...si o no se borran las configuraciones...es q mi Chava acaba d comprar ese Cel y si le muevo y lo madreo...ya se imaginaran como me va a ir.!...JAJAJA!Y se puede tener INTERNET GRATIS?...Digo...es q si no hay WIFI disponible, pues entrar con el otro.
 

dhearz

Bovino maduro
#11
gracias por la info
cuando recien lo compre a mi tambien me paso lo mismo :D
pero que apps tienes?
Yo solo el bolt y opera mini con el wi-fi
 
#12
esta bueno tu aporte,ami tambien me an bajado saldo
lastima que nopueda acer lo que dices lla que mi cel c3 es movistar.
acepto concejos de que acer .
gracias
 

nunezlh

Bovino maduro
#13
graxiaz por el post amigo, oye ke apps tienes? yo tambien tengo el c 3 y podriamos intercambiar experiencias y apps,oye, doz preguntas, no se te renicia el cel cuando quieres ver videos 3gp o mp4? y a ti te vinieron los msjs de texto con interfaz tipo chat? porque a mi no, saludos :)
No se reinicia, para nada todo muy bien, y no viene la interfaz asi pero hay aplicaciones deja te la busco a mi en lo personal pues no por que no me la paso con los sms.

Tengo el EBUDDY para MSN, AOL, y YAHOO mensenger
Facebook Chat
Youtube browser
Asphalt4
FIFA

La verdad hay muchos juegos el problema que portatil no hay como las app's del iphone y itouch pero pues el intento se le hace para distraerse
 

nunezlh

Bovino maduro
#15
esta bueno tu aporte,ami tambien me an bajado saldo
lastima que nopueda acer lo que dices lla que mi cel c3 es movistar.
acepto concejos de que acer .
gracias
Claro ke se puede con movistar es la misma configuracion pero dirigida al servidor de Movistar sigue los pasos
 

nunezlh

Bovino maduro
#16
no e tenido problemas con que me quiten saldo siempre me conecto por wifi, pero quise eliminar la configuracion de telcel para asegurar pero me causo problemas ya no me dejaba entrar a internet, ni conectarme a msn ni a face, creo que si se hacen las configuraciones bien no hay necesidad de eliminar nada, para ke no t quiten saldo revisa si no te aparese la E, si aparece si te esta quitando saldo...
ya llevo 4 meses con este disque smart phone jejeje
Hay aplicaciones que usan los straming como el youtube y te la dejan calletano, ademas si dejas habilitada la secion de FACEBOOK o TWITER en la app comunidades se actualiza automaticamente con EDGE jajajaj y tambien el E MAIL asi ke ustedes saben esto es a eleccion nadie obliga nada a nadie.
 

booxtin

Bovino maduro
#18
Si, el pedo al borrar las configuraciones va a ser cuando por alguna necesidad o urgencia quieras conectarte por GPRS ahí si ya mamaron.

Yo lo tengo con Unefon y las famosas "comunidades" ni lo utilizo, el chat menos y el correo solamente de vez en cuando, siempre navego usando el Bolt ya que te permite configurar el youtube para que veas los videos dentro del mismo bolt sin que se quiera pasar al perfil streaming que si te genera costo al menos con unefon, y como es una broncota eso de tratar de configurar el "internet gratis" pues mejor termino contratando los famosos paquetitos de por día, semana o mes.

ah y para el chat de facebook utilizo el "facebook chat" que esta disponible gratuitamente desde la tienda ovi de nokia, ahí mismo encuentran el e-buddy y otras aplicaciones gratuitas y que funkan vía wi-fi


Saludos


.
 

nunezlh

Bovino maduro
#19
Si, el pedo al borrar las configuraciones va a ser cuando por alguna necesidad o urgencia quieras conectarte por GPRS ahí si ya mamaron.

Yo lo tengo con Unefon y las famosas "comunidades" ni lo utilizo, el chat menos y el correo solamente de vez en cuando, siempre navego usando el Bolt ya que te permite configurar el youtube para que veas los videos dentro del mismo bolt sin que se quiera pasar al perfil streaming que si te genera costo al menos con unefon, y como es una broncota eso de tratar de configurar el "internet gratis" pues mejor termino contratando los famosos paquetitos de por día, semana o mes.

ah y para el chat de facebook utilizo el "facebook chat" que esta disponible gratuitamente desde la tienda ovi de nokia, ahí mismo encuentran el e-buddy y otras aplicaciones gratuitas y que funkan vía wi-fi


Saludos


.

Asi es amigo, yo les comentaba ke pueden cambiar por ejemplo la ip del operador y ya siemplemente no entra y lo puedes apuntar en una nota o registro del cel y ya cuando lo kieras utilizar lo vuelves a cambiar al correcto por eso no hay pierde
 

cawuama

Bovino adolescente
#20
es verdad aun que este la configuracion de que te pregunte aveces se desactiva y se pone eno "no preguntar" esto es molesto ya me a pasado varias veces y ovio e perdido saldo pero intentanre esta configuracion x3 ia no kiero perder saldo EY no saben como conseguir el internet gratis para el NOKIA C3 si algien lo tiene pasenlo x3 ievo mucho tiempo en busca bueno
GRACIAS por el aprote x3
 
Arriba