Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

yo uso durex y los del seguro jajaaja

use trojan y se rompio use sico y se rompio ta cabron

Los condones se tienen que romper..Los machos lo hacemos, si no rompes el condon es que no tienes suficiente verga para usarlo!!

Yo estoy feliz con uno de tripa de chivo que me regalo mi abuelo.

Naa mentira, yo ni uso jaja

chhazzz yo he usado de esos testurizados y nomas no se me ha roto ninguno , pero que bueno que dices , para seguir usando los sico de siempre

eso si es neta, los m force son una basura , yo los use 2 veces y no me gustaron para nada, yo les recomiendo los trojan, en lo personal yo usaba trojan magnum de caja color negra, pero ya no los vi creo que los deswcontinuaron

pues deberian de hacer un post para saber cuales son los mejores y saber de cuales comprar
y por que
si no lo hacen lo tendre que hacer yo
hahha

Los ECSTASY tampoco son buenos, y eso que acaban de salir, probados y remaserizados....
Yo con los M blancos es sufucuente!!

Y cuales son los mejores????????????? Avisame tuchoweasel yo te apoyo en la investigacion de saber cuales son los mejores!!!!!

PUES A MI ME HAN SALIDO BIEN LOS M, Y HE USADO CASI TODOS LOS MODELOS, AUN QUE UN DIA SE ME ROMPIO UN TROJAN

pues yo voi al imss y ai me salgo como rambo, con mis condones atravezandome el pecho, y no se rompen estan re gruesos esos cabrones

Los Mforce Texturizados lo e usado una vez, hace como 5 meses jejejeje, lo bueno que no me salieron defectuosos

Volver