Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

no se hagan weyes, con todo tipo de condones existe el riesgo de ke se rompa, no sean tan pinches salvajes nada mas y ya, es un condon no un pinche enmicado -.-

pues yo los use y no me dio pedos compas pero si lo k tiene esk no estan bien lubrikados y despues de un rato es molesto

PRUDENCE!!!!! jajajajaja estan a toda maaaa.. con eso del sabor se pone muy bueno, gracias por el aviso carnal....

orale hermano gaias x la info iva a comprar de esos pro nel y ade+ te va a salir + caro el caldo k las albondiga xk lueg hy k kmprar la pasti pffff

Pues yo nomas uso de condon una bolsita de cacahuate japones, lo mejor en textura.

yo uso simicondon de sabores y nunca he tenido problemas al contrario y una ves use trojan y me puso roja la cabezita y me ardia de a madres nunca los volvere a usar el simicondo esta bueno

MForce, Trojan, Sico, Prudence, Simicondón y hasta los del sector salud y todos me han aguantado chingón.

Yo uso sico, de los sensitive con presentacion de 9 condones, muy buenos; son delgados. También uso sico sensitive, mas delgados aún, pero estos tienen el anillo muy apretado y es muy molesto. Recomiendo los sico exccess, son más delgados de los que mencioné anteriormente y lo chido es que no se rompen.

Pus yo uso los del seguro jejejejeje, a mi novia le dan 24 para 2 meses y siempre nos hacen falta

Volver