Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues me da gusto que mínimo lo haya hecho, aunque,te repito, no es lo mismo leerlo en un foro frente a una compu que vivirlo,gracias por comentar.esta buena tu historia realmente no asusta pero entretiene
Pues mira, mi estimado gerar10, la verdad, no tomo, no fumo ni mucho menos me meto pendejadas y esta historia en realidad me pasó, no tengo la necesidad de andarme chutando las historias de otros, si gustas te puedo invitar un día al lugar donde me sucedió para que veas que onda, pues en esa casa siempre pasan cosas raras, y pues eres libre de creer lo que quieras. Gracias por comentarjejejej que viajesote te diste, o de donde copiaste esta historia
Lo mismo que le dije al gerar10, no tengo ni un vicio (más que la compu,jajaja), aunque ganas no me faltaron para quitarme el sustito, y que bueno que te gustó la historia,gracias por tu comentarioOrale te podria decir ya no fumes de esa pero.. esta chido tu relato...