Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No solo era real sino que tambien hembra!

wuuaaau!!! sea fake o real, se ve chido el perrillo(a), con tremendo fisisco

pobre perrita :cute: eso es cruel administrándole cosas extrañas, eso no es por ejercicio.

pues si no sufre daño alguno o molestia, pues se ve enorme e imponente n.n

la neta me sigue pareciendo fake, pero si no es asi, pues la perra se ve bien mamadota y sobre todo bien cuidada, ojala y encuentre el amor de su vida y tengan muchos perritos mamadotes y creen una nueva super raza de perros que quieran dominar el mundo

No mueles, yo queriendo comprar un Pastor Aleman o un Doberman pa' que cuide mi casa y me salen con esta perra que esta bien mamey... QUIERO 2 PA' CUIDAR MI HOUSE!!!!

Juro que cuando la vi pense: "Si me la encuentro a cualquier hora del dia molesta seguro me parte mi madre!!!!"

Y justo cuando crei que los galgos eran perros "suaves".

durante años pensé que era fotomanipulación, que buen post hermano, pobre perrita, le estorban sus propios músculos (a mi me pasa lo mismo, pero con la PANZA, no con los músculos)

Saludos hermano!!!

la neta me pareciendo fake, pero si no es asi, pues la perra se ve bien mamadota y sobre todo bien cuidada, ojala y encuentre el amor de su vida y tengan muchos perritos mamadotes y creen una nueva super raza de perros que quieran dominar el mundo
pero que....
wtf-18374.jpg

Volver