angsha
Bovino maduro
- Desde
- 13 May 2008
- Tema Autor
Hola amigos solo quiero compartir algo con ustedes veran tengo 22 años casi nunca paso nada en mi vida que tuviera que ser contado no soy alguien muy interesante no tomo, ni fumo y tampoco salgo demasiado solo con amigos soy el clasico amigo al que los demas le llaman para que valla a sacarlos del torito cuando los policias los agarran borrachos en la calle bueno en fin. Cuando entre en la universidad conoci a una chica sere honesto al principio no me llamo la atencion peroal final se gano mi cariño ella era muy amorosa detallista y aventada lo que yo jamas he sido no le callo bien a mi familia pero el amor lo vuelve ha uno siego la ame con todo lo que tenia deje la universidad y comense a trabajar para poder vivir juntos lo que altero mas a mi familia de todo el amor que le tenia nacio mi hija que es lo mas hermoso que he visto en mi vida pasaron dos años y comenso mi calvario hace dos meses ella simplemente me dijo que ya no me amaba con la mayor verguenza posible les dire que le llore le implore y mas cosas para que no me dejara ya que yo la amaba pero nada funciono la verdad no se que paso jamas la trate mal siempre trate de que tuviera lo que queria jamas me fui a tomas ni nada solo vivi para ella no la engañe ni le falte al respeto de ninguna forma y en lo intimo simpre nos entendimios a la perfeccion y eso me lo ha dicho aun cuando ya me dejo estoy muy mal triste y deprimido ahora las dos mujeres que mas he amado ya no estan conmigo he hablado con ella pero nada he pensado que talves tenga ha alguien pero no sus amigas y familia me dicen que nada solo queria expresarlo el unico camino que me queda es tratar de olvidarla ya que no me ama y seguir aunque me duele demasiado gracias por leer esto y si quieren decir algo cualquier cosa es bienvenida